Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,123 / 7,218
#40977

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Anda, pensaba que era camarada , jaja ya se tu hipersensibilidad a todo lo que concierne la rosa. Saludos te mando otra pero esta es menos nociva.

#40978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO confundamos....aqui el exagerado eres tu, jaja.
Saludos con abrazo incluido

#40979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro , tontorron jaja piensas realmente que quieren pagate 40 años de jubilacion, pasandolo bamba ..hoy dia la edad es relativa...a los 70 años eres todavia joven, no es como antaño que eras viejo a los 50.(pero estoy en favor que se cotize 40 años y despues a disfrutaaaaar, si se puede).
Si no, que se pague un minimo y que cada uno se pague un seguro para tener una jubilacion o que ahorre lo que quiera , cada uno decida lo que quiera hacer.
Que bien lo pasaremos en esos viajes del inserso , Sco.
Saludos

#40980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No salgas con esos tacaños, caras duras hay un monton.

AH! lo decias en plan figurativo? jaja.
Saludos

#40981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este país es increible Tarpio.Con la que esta cayendo y hay CCAA montando elecciones y revoluciones.Tengo clarisimo a pesar del sufirmiento que trae,que el rescate será positivo para el futuro de la sociedad española,pués seremos influenciados por otros estados mas sensatos.Todo esto dicho friamente,pues cuando pienso lo que traerá la intervención,me dan escalofrios.
Un abrazo

#40982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy! me temo que sera una palabra que he españolizado a mi manera.
Si me HUBIERAS dicho tal cosa..nerium oleander, te diria que lo tengo en mi jardin.
Jaja, espero que sin la corona...
Abrazos big big

#40983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que Hacer un Sketch es de lo mas dificil de hacer.
Saludos

#40984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haiga no euro,haya,aiga lo dicen los catetos de mi pueblo,jaja (perdona el atrevimiento).
Muy brillante amiga,que pena que conmigo no sacas tu altura intelectual,las malas compañías es lo que tiene.
Una cosa tendrá buena la crisis,venderemos muchos plantones de huerto....jaja.
Abrazo sabadero

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados