Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,124 / 7,218
#40985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la es euro.La solución es sencilla,pero necesita buena voluntad;y a esto Mar dirá que vivo en los mundos de yupi....
Abrazos grandisimos

#40986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no,esta bien,pero yo no sé que significa,no pidas mucho a un rústico.
Toma ya,agacho cabeza y miro a la pared.
Ni corona ni dolar,euro y gracias,jaja.
Abrazos con debate de telecirco

#40987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, mecachis! haya...haya...haya....haya
No te quejes, que te tiro de la oreja, HUmmmm que puedo decir sobre los pantalones de huerto...
dejame pensar.....hummm, con un viejo vaquero tambien es posible trabajar en huerto.
Que ideas tienes, jaja,
Abrazo dominguero ya!

#40988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto que me comentas lo utilizo normalmente cuando quiero rectificar y/o añadir algo en algún post que haya escrito y cuando los repaso compruebo si he cometido algún error o creo que he de modificar el argumento.

Lo que yo te preguntaba, era ¿cual es la opción a utilizar? para no tener que escribir nuevamente en algunas ocasiones algo que queramos mencionar de OTROS posts.

También lo consulté en otro hilo y otra compañera ya me ha explicado como debo proceder, así que no te preocupes más.

Cordialmente.

julema

#40989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al fin se solucionó lo de la negrita .

Y lo más curioso es que el post del que tu hacias referencia sigue en negrita pero si pulso la opción "ver mensaje de Valentin" yo lo veo sin la negrita dichosa.

¡Buenas noches!

#40990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,pantalones no plantones,son plantitas pequeñas para sembrar.Te explico;Si la crisis llega fuertemente a la economía de los chalets de gente que no deberían tenerlos,sus geraneos y rosales serán reemplazados por tomates y pimientos para ahorrar un poco.Bueno te digo que el año pasado vendimos miles de ellos.Todos los de este mundillo tendremos que reciclarnos,o hacer el mantenimiento de jardines en las rozas,jaja.Ahí lo dejo.....
Me agradó charlar un poquillo contigo,en esta fresca y calma madrugada.

#40991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias me ha encantado tu regalito personal.

Saludos cordiales.

julema

#40992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, hombre conozco el nombre de lo que planto en el jardin, el mio es de flor blanca.
Ahi as estado fino, si señor rustico, no todo lo rustico es peyorativo todo lo contrario.
Que debate? no lo considero tal...nunca miro la tele.
Abrazos de noria para vos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados