Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,434 / 7,218
#43465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como negocio puede servir en estos tiempos,como consumidor,dejame de franquicias Mar que quitando algo suelto por ahi...no es comparable al bar donde te ponen tu Hendricks,donde comes tus fabes,tus buenas tapas...
Pero si es cierto que ha aumentado la apertura de franquicias un monton,pero no solo de hosteleria,de cosmetica y belleza,consultoras,talleres de autos...la ventaja de la financiacion.
Un saludo.

#43466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me he preguntado quién podría ser su camello.

La mierda que le pasa es muy muy buena.

#43467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, la Dama de hierro me gusta, que carayu!
BB 5900

#43468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy! que cuco..por Dios, no pienses que vaya ahi ni de coña..mucha luz para mi gusto, esos ventanales , de tu chalete, me ponenen en dificultad...para encontrar unas cortinas monisimas.
BB 5900

#43469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sabiduria y que cojo..s,jaja.Cuanto necesitariamos una asi en este pais.
Saludos.

#43470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que hay un refran que dice " si te he visto...no me acuerdo" o algo asi.
Yo tambien me quedo, y si es isla mas todavia, home va!
BB 5900

#43471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te va a comer con patatas, jaja
Abrazo, todo mis condelencias..jaja

#43472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un volcan? eso era yo cada trimestre cuando llovia mis ganancias..jaja que alegria.
Ahi si no te lo discuto, pero si quieres un fondo y sabes cual te gusta antes de cojerlo DIMELO, aunque no te lo creas podre decirte cositas interesantes, el problema en los fondos es que solo sabe lo que hay dentro SOLO el GESTOR.
Un abrazo buen gestor.

Brokers destacados