Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,477 / 7,218
#43809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mala sangre?,jajja.
La comisión máxima siempre la ponen,pero suele ser mucho mas grande de la que tiene.Un monetario tiene poca comisión CREO,eso sí hay que preguntarlo porque varia de una gestora a otra.Me arriesgare y llamaré,deseame suerte y que no me llamen mucho después,jaajjaja.
Saludos medio axfisiao y sin budeisonida.

#43810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si euro,da asco lo que nos toca vivir y pagar.
Y todo por unos HDLGP que han estado robando y regalandoselo a quien no debian,pero si,dejomoslo que me sienta mal el jabali,jaja.
Pues al horno con salsa de miel caramelizada y especias...el otro dia lo comi estofado y hoy he cambiado a algo mas sofisticado,jaja.
Un abrazo y pacasa...

#43811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tenia cuenta y ayer intente regitrarme para los 15 dias de prueba,pero como me colocaron el correo...me decian que eso...que no fuera tan listo,jaja.
Lo intentere yo tambien de nuevo.
Un saludo...que cojon..s es budeisonida...??
PD:Joer Roc!! te superas con tu jerga,jaja.Salgo que suena la alarma...

#43812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Triste Las Rozas,jaja.Pero piensa en nuestro gremio,se agradece la vagancia jardinera.Lo de los niños me da arcadas,para ropas,operaciones y cochazos si tienen tiempo....
Subvenciones,Pers....Mañana me toca barro...
Esta si que es preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=R_FJ1Y1ScOQ
Abrazo y hasta pronto.

#43813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya daremos con la tecla tranquilo,será por fondos,jajajja.
Budeisonida,jaja,preguntalé a Mar,que es compi de fatigas.
Buen descanso car.

#43814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kunoman. Me alegro de verte. Gracias por la interesante aportación, te echaba en falta. Saludos cordiales

#43815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo mismo que el otro Roc. La otra cara de la moneda para tiempos dificiles. El bipartidismo plutocratico es así.

#43816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo mismo que el otro Roc. La otra cara de la moneda para tiempos dificiles. El bipartidismo plutocratico es así. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados