Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,451 / 7,218
#43601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brandys,mojitos,güiskis,y ahora cigarrito raro,uumm!,cuidado que una trader en ese estado puede darle a la tecla equivocada,jajjaja.Perdón,perdón....
Si mujer los leo,lo que pasa es que me asustan un poco los planteamientos,jajaj.
Abrazo hard,como las acciones (creo que era así,correré ese riesgo,jajja)

#43602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

To be rich or not to be?...se puede apreciar como en el viejo continente los ricos desaparecen del mapa, no es que ya no lo sean solo se han ido...ahora bien si desaparece tambien la clase media, que desaperecera...que sera este puto pais? esto huele que apesta, hoy he visto en la francesa que Suiza esta entrenandose para posibles disturbios de la poblacion de los pigs,
para cerrar fronteras..`por lo visto tienen previsto que se va armar una muy gorda ..

BB 6000

#43603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que soy un negao de cojones para el interne...pero tienes mucha razon.
Y tu...como va el proyecto??
Saludos y poniendo alarma.

#43604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy por volver con Renta 4...cuando cambiaron las condiciones deje de tener cuenta, la verdad es que si se portasen un poco mas con los inversores conm acciones a largo sería un broker estupendo. Nunca jamas entenderé porque no hay un broker que te permita tener una cartera "largoplacista" con comisiones de compraventa mas altas y sin custodias, y otra cortoplacista. A ver si alguno nos lee y se pone las pilas. S2

#43605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tanto que no entro en la página que olvidé la contraseña.....Mañana si me acuerdo,llamaré al de la oficina para que me dé el ISIN (código del fondo creo es),y te lo digo.
Esperemos que no colega,positivismo rock-euro!,jajja.
Saludo mirando IPFs Satán,(ay! ay!,no Mar,no euro,no Sco...duele duele la colleja,jajjajaja)

#43606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadin que no hemos criado a los gochus juntos ¿he?, jaja
Nada de lo que mencionas, que no te enteras...solo Hendricks...Tecla equivocada? anda ya! eso lo miro dos veces a falta de una.
Que no te asusten..bouuuuu, que veras que esto sera toda via peor de lo que planteo.
Abrazo small (me ariesgo tambien, no sere menos, jaja...hard es muy....)

#43607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aznavour, precioso Euro. Paris. Y nuestros maravillosos pueblos de montaña, con sus quesos azules de cabrales. La suerte para las amigas, que deseamos. BB7000

#43608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves lo que digo,jajja,asustas mucho...jajja.Abrazo de casi despedida

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados