Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,450 / 7,218
#43593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos intereses encontrados , quien dirije la orquestra es Merkel, pero el compositor de la partitura es USA, no te creas que le doy vueltas a todo esto que se esta poniendo emplaza...
esto de que la religion mundial sea DEUDA, me interpela mucho..muchisimmo.
abrazo big...las pipas son saladas?

#43594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con pocos miles Mar,el interés compuesto no compensa el riesgo.Solo divide por alguna decena tus inversiones,y verás cuán inutil es perder diotrias con gráficos de AT en ese supuesto financiero.abr

#43595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ese dia estaba fumeta, ni yo me entiendo jaja
Bravo, oui...c'est bien.
Abrazo trong

Tengo post mejores, pero no los lees,jaja

#43596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira los videos de Kiyosaki en yutú.el interné además de conocer gente interesante,te puede hacer ganar dinero si eres listo....(veasé...car mismamente)Abr

#43597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un depredador de los dividendos,jajaj,no se salva ni un centimo...invertir,invertir,invertir....Si todos los foreros fueran como tu la bolsa iría acelearaita tol dia,jaja.s2

#43598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,te los guardo con tu permiso,jajja.Joder,joder,zankiu!.Abr

#43599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde la ingenuidad de lector de periodicos digitales generalistas,deduzco que la que hay montada huele a reorganización del esquema mundial....es tan complicado lo que estoy pensando que mi mujer me dice que soy un retorcido,jajajja.
Me gustaban mas las que no tienen sal,soy de poca sal,paladar delicado que se dice,jajaja.
Abrazo de medianoche

#43600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He mirado en Renta-4 y no veo ningun FIMM...esos son los que tu decias,no...??
Los llamados Monetarios...
Un saludo y creo que habra que usarlos...

Brokers destacados