Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,723 / 7,218
#45777

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

politicos fuera ya, se necesita una regeneración democrática profunda. Dentro de poco los politicos seran el primer problema para los españoles, al tiempo..Los 3 grandes partidos han tejido tal maraña de clientelismo, corrupción y un sistema tan viciado que solo es posible empezar de nuevo otra vez.

saludos

#45778

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Pero esa regeneracion la tenemos que aplicar primero a los votantes...las masas,los gragarios...si no,no hay nada que hacer...
Mira lo que ha pasado en Galicia...pensaron:a quienes votamos...?? y por lo visto se digeron...al menos malo,jeje y mayoria absoluta...
No deberiamos pagar algun impuesto de los que nos han metido y a por todas...pero claro,somos tan pocos los que pagamos que encima nos joderian mas aun...no hay esperanza por mucho que me quieran convencer de ello,no me lo creo ni de coña.Esto esta tocado y hundido.
Un saludo.

#45779

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

hemos tocado fondo, no?

confio en que a partir de cierto punto de decadencia pueda llegar el renacimiento. Pero va a ser duro, lo esta siendo ya y mucho, no somos conscientes de la gravedad económica, politica y social de esta crisis.

Esperemos que todo salga bien pero veo las cosas muy mal. La mayoria de la gente no se da o no quiere darse cuenta de las cosas. Yo no soy ni mas listo ni mas guapo que nadie pero es la realidad, en España tenemos un mal endémico de pasotismo, nos falta compromiso y organizacion. Eso es lo primero para empezar a creer que se puede cambiar algo.

Un cordial saludo

#45780

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Asi lo veo yo.Fijate si hablas con cualquiera del tema como seguramente te miraran con cara de palo y te das cuenta de que piensan que estas colgado o que eres muy raro,como me dijo a mi el otro dia uno...que queremos pues...
No creo que te sientas ni mas guapo ni mas listo,simplemente eres realista y sobre todo previsor,haces muy bien.
Un saludo,melocoton.

#45781

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Si, es cierto, es dificil organizarse, somos una sociedad muy conflictiva...si ni siquiera en las comunidades de vecinos podemos estar sin tirarnos los trastos, imaginate para buscar metas mas ambiciosas. Por eso las sociedades como la nuestra periodicamente en su historia acaban teniendo un dictador . S2

#45782

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Y como llamas a lo que hay ahora...??
Democracia...??
Un saludo.

#45783

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Lo que hay ahora es un sistema bipartidista en la práctica, fundado en una legislacion que lo ampara y que hace que pueda seguir existiendo. En las ultimas elecciones el tercer partido político obtuvo en torno a los 2 millones de votos mientras que el ganador practicamente 11 millones. Pero luego en diputados en el parlamento la relación de escaños fue 11-178. Esto no es algo que se pueda llamar un sistema democratico, la representatividad esta fuertemente mermada y en consecuencia el resultado no es democratico. Ademas tenemos listas cerradas favoreciendo una partitocracia en toda regla. Ni siquiera el gobierno esta por encima de la estructura de partido, lo que es caldo de cultivo para una inoperancia muy importante producida por el constante equilibrio que los gobernantes tienen que preservar a toda costa si no quieren ver tambalearse sus sillines. Por eso no se paro la burbuja inmobiliaria ni se ha arreglado la situacion del sistema financiero, ni se ha hecho una reforma en profundidad de la administración, ni nada de lo que hubiera hecho posible estar en una situacion mucho mejor de la que estamos ahora. Aquí cada uno se busca lo mejor para sus intereses y el conjunto no importa nada.

saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados