Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,964 / 7,218
#47705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, pero me duelen las minusvalias... . Decente y en verde solo tengo abertis, el resto dan pena, es poco dinero, pero es todo lo que tengo...

#47706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro mucho , hay que darle mimitos ya sabes.
Asludos Sco

#47707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que cuanto más leo, más dudas me surgen sobre varias cosas. Suerte que anda por aquí el monstruo de Mar, junto con otros elementos muy, muy buenos. S2

#47708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida.
Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.

Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó:

¡Injustamente me arrebatas lo que es mío !

El león, riéndose, le dijo

Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo.

#47709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que por esa empresa en concreto matan..jaja, forma parte de la historia del automobil Frances.Aunque despues de la guerra estuvo en discredito por que acusaron a su proprietario
de coloboracion, se la quitaron y lo cojio el estado en esa epoca.
BB7007

#47710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se encontró un lobo con un corpulento perro sujeto por un collar, y le preguntó:
¿ Quién te ha encadenado y quién te ha alimentado de esa forma ?

Mi amo, el cazador; respondió el perro.

¡ Que los dioses nos libren a los lobos de semejante destino ! Prefiero morir de hambre a tener que cargar tan pesado collar.

#47711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro, grandisimo análisis diria yo. solo hay una cosa que personalmente no estoy de acuerdo. despido libre? si se implanta en españa nos vamos a los 10 millones de parados fijo.

saludos :)

P.D queria responder a tu comentario anterior obviaaaa

#47712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

malthus estaba equivocado, no había observado a los japoneses comiendo algas marinas.
en tu modelo echo en falta algún concepto: obsolescencia programada y distribución.

p.d. un sistema que deja ociosos muchos de los recursos disponibles no parece muy buen sistema.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados