Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,939 / 7,218
#47505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues vendelas ya,jaja.
s2

#47506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya sabes, a empezar de nuevo, que te sea leve.
s2

#47507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, cuando pase el jefe que vea todo limpio.
s2

#47508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caga vez mas perdido,joer, deja que no doy pa mas.
s2

#47509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que quien hambre tiene con pan sueña, esto que no me lean.
s2

#47510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy desquiciado ¿ servirá para que me regalen algo?, si lo miramos bien tambien empieza por des.
s2

#47511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te dire mi vision, he vivido fuera de este pais durante ufff, toda mi vida, me fui de renacuaja 4 años , vivi 35 años fuera.

Este pais abria que poner todo completamente a plano y cambiarlo TODO.
Primero, la cuestion del horario laboral es un disparate., muy mal hora de entrada 8 a 8h30,
hasta las 17h 0 17h 30, con media hora o tres cuartos para comer, eso si nada de pinchitos a media mañana ni de comilonas de dos horas..que despues haces la digestion y te duermes y no rindes, cuando entras al despacho a las cuatro entre pitos y flautas son las cinco, vas a llamar a alguien a una empresa extrangera, resulta que ella ya esta apagando las luces para irse a casa. Horarios Pesimos aqui, no adaptados a Europa! (ademas a que sirve que la gente este en su despacho a las 9 de la noche? a nada que curre durante el dia, no es porque pasas multitud de horas en el curro que TRABAJAS!)

Segundo, la educacion nacional, cambiaria casi todo.
Seguridad social..idem
Autonomias centralizacion, control de gastos publicos (de nuestro dinero)
Nada de enchufes...y si hay que enchufar a uno que se electrecute, nada si no vales pa casa!
Despido libre como lo estan poniendo bien,
Administraciones las mitad fuera, ni que fueran tontos de remate, vas a mi ayuntamiento uno trabaja y cinco tan de chacharra...la chacharra a tu casa!

Bueno aqui es para hacer un libro y nos quedamos con cosas en el tintero, lo de los aeropuertos para las cagadas de palomas, en esos somos los mas originales...tenemos un amor a los animales fuera de lo normal. AVES? si haces el trayecto Madrid Oviedo, parece que estas vente años atras
resulta que el tren de alta velocidad tiene de media 90 kilometros hora, de risa vamos!

El precio del suelo es una verguenza, eso quien se lucra es el alcalde de turno. No hay leyes ni el gobierno hace su deber, ni el banco de España, ni nadie aqui todos a por la pasta..y si te he visto no me acuerdo!
Puedo seguir, pero voy a ir en crechendooo.

Saludos melo, esto es una ruina!

#47512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, pero que sea Lost in America.
Saludos Scotty,jaja

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados