Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,891 / 7,218
#47121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estimado Roc, (y también euro, pues se siente molesta)

Estas palabras van, especialmente, por ti. Espero aceptes mis disculpas por haberte tratado así. Esta semana ha sido algo dura para mi, y supongo lo he pagado por internet, contigo.

Mi marido, ha navegado frente a las costas de Somalia, y en estos instantes está en el canal de Suez, en cola para pasar. Han tenido dos alarmas generales por piratería. Me lo relataba en directo por whatsupp. No sé hasta qué punto, la tecnología ayuda en estos casos. Me gusta estar en contacto con él, pero... en fin.

Sin embargo lo más duro de esta semana, ha sido ir a Seguros Santa Lucía, para reclamar la mora por un pequeño seguro de vida. Estando yo embarazada de 20 semanas de mi tercer hijo, mi padre, falleció. Yo conocí este foro, al poco del suceso, y me sirvió para canalizar mi furia. Por qué furia? no he querido nunca contarlo aqui. La historia está en el "foro de seguros", por si a alguno le interesa. Ojalá, mi padre hubiera muerto en un accidente o por enfermedad. En febrero del año que viene, el 24 de febrero, hará 2 años. Aunque fué el 23, el informe forense dice el 24. Fecha fácil de recordar por motivos históricos. Mi madre llevó el informe forense hace 3 semanas, y yo fui a poner una reclamación por mora. Todavía estoy algo nerviosa.

Espero, aceptes mis disculpas, en primer lugar tú, y después, todos aquellos que os hayáis sentido molestos.

En estos momentos tengo ansiedad, y no es por la crisis, no es por mis hijos, no es porque mi marido esté lejos (estoy acostumbrada). Es por mi padre. Le sigo queriendo.

Os aprecio.

Marilyn

#47122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ok. Así lo he hecho

#47123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, Mar. He pedido disculpas. Ahora, necesito tiempo.

Saludos.

#47124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moules et frites! Ummmmmm que ganas de volver a comer una olla de kilo! Me encanta la gastronomia belga! Y las carnes buenisimas!

#47125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me vuelve loco ese chocolate! Sobre todo el negro, el blanco y el verde!

#47126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la verdad es que el chocolate belga es una pasada....venden uno en carrefour de canela, picantes y otros sabores novedosos, asi como en un paquete que parece de tabaco de pipa, que me tiene rendido-..Buenos dias...

#47127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miraré lo de Citi sobre todo el cambio divisa junto con los intereses aunque según Euro vale la pena para cantidades altas y yo me quedo "más abajo". Como dices, si es para mucho tiempo sí podría ser, todo es hacer cuentas.
Un saludo.

#47128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo dudo que ese fuera el único problema que tenía esa señora. Quiero suponer que venía arrastrando otros y eso fue la guinda. Si era una persona pesimista, ver que se te cierran las puertas y plantearse el resto de su vida pasando necesidad le pondría la puntilla.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados