Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,886 / 7,218
#47081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si por una desgracia pierdes tu piso, hay que seguir luchando estoicamente euro. La vida es lucha. Ningunos ladrillos de mierda, que es lo que sobra en este pais, valen una vida. BB7000

#47082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,que vivan,que eso por lo menos no nos lo quiten,aun que si pudieran...
Yo llevo siendolo desde hace 10 años,pero somos tres vecinos y amigos,por eso lo hacia y lo hago,viven fuera y como le saco un rendimiento...que menos,jeje.
El otro...paso totalmente,el viejete que estubo antes es un fiera y lo convenci y delego en el que encima se que le gusta,no ves que se aburre...y lo hace de cine.
Un saludo y haces bien.

#47083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suscribo eso melo. Hay que ver la vida como un espectador de una partida de ajedrez. Siempre puedes encontrar caminos de salida, si tienes la cabeza fria. S 2

#47084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es carpintero.
Oui, es mi lengua materna por asi decirlo aunque hablo otros pocos.
Tu de Barcelona, nativo?
Saludos Bona nit, jaja (entiendo el catalan pero escribirlo es otro cantar)

#47085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La dinamica del Gobierno Merkel lleva a la disgregación de la UE. Los pigs no pueden resistir esos recortes. Lo de Alemania es pura, lisa, y llanamente, avaricia cruda. Cuestión de tiempo

#47086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy totalmente de acuerdo, yo creo que jamas haria eso, no me suicidaria por nada en el mundo siempre hay que intentarlo hasta el final.

saludos con animo

#47087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fin gourmet eres! tengo que dar un paseito por alli te lo dire. BB7000

#47088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo la emoción de los comics para los niños, cuando no habia televisión careto. Todos hablabamos de ellos los intercambiabamos y eran nuestro mundo. Lo que es la teconologia, y los tiempos que te tocan vivir. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados