Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,885 / 7,218
#47073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas impaciente, ya se que mis preguntas son pertinentes.

Vayamos despacio, quien va piano va lontano...

No me has querido contestar en el presente, me estoy estrujando las neuronas para formulartelo de otra manera, ya sabes...eso de salirme con la mia.

Saludos

#47074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deudor incumple el contrato de prestamo. No paga cuotas. Banco ejecuta el contrato. Deudor se suicida.

Dos fallos. Supongo que sabes de quien. S 2

#47075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches que tengas dulces sueños y que te lleven a un lugar donde encuentres respuestas.
Abrazo

#47076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, si no tienes posibles para pagar una hipoteca debes vivir de alquiler. Y acumular capital para pagar tu vivienda más adelante. Lanzarse en manos del banco es un disparate. Y sucidarse por perder un piso es una VERDADERA TRAGEDIA. La vida vale más que los ladrillos de mierda. Si vives algun dia puedes ganarte otros ladrillos. s 2

#47077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se de sobra y lo se porque seguramente saque yo mas de ti que al reves,jaja.
Seguro que nos arreglamos Roc,estudiamos en la misma academia y tenemos los mismos profe...ten en cuenta que esto es como la tesis doctoral,no podemos fallar y si asi ocurriese...a mentir,jaja.No te preocupes que ya veras como por lo menos nos reimos y si de paso nos llevamos unas perricas como se dice por aqui...jeje.
Saludos devolviendo gracias.

#47078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania no es actualmente una locomotora económica para Europa y su fortaleza se basa solamente en las exportaciones. Lo que Alemania vende es lo que la hace grande hacia afuera, pero su demanda interna es reducida y no estimula el crecimiento europeo en el corto plazo. Esto es parte del Informe del FMi dado a conocer ayer, en el cual, junto a reconocer la fortaleza de Alemania y su capacidad para superar la crisis, advierte que si no aplica reformas importantes condenará a toda Europa a la mediocridad económica.
Duro informe del FMI: Alemania es la oveja negra de la Unión Europea56
13 de julio de 2011 | 05:30

eso era en 2011, ahora ese egocentrismo bávaro y sajón, y renano, ha conseguido incluso "austerizar" sus exportaciones.

#47079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Delicioso señora cocinera. Prefiero al Arguiñano al sitio ese que dices. BB7000

#47080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa basura es el opio del pueblo melo. El largo brazo del poder entrando en todas las casas. Ojo a la letra, en los ochenta sabiamos de esto. Yo casi no la pongo. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=UIkFpkFP7jg

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados