Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,873 / 7,218
#46977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por el capital no hay problema.A ver donde esta ese comentario de Mar.Mar!!!!,mira esto.
Abrazo de poca información,jaja.

#46978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El idioma es lo de menos,tenemos apoyo.O eso creo,jajaj.
Saludos viendo telecinco,deshaucios,una pena joder!
Os juro que me entran ganas de quemar oficinas.

#46979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando hable con ellos eran muy parecidas a las del britanico,pero mejoradas en temas comisionistas.Eso si,el minimo que me recomendaban creo que estaba en 60.000 pero hace ya tiempo,ahora puede que hayan cambiado pues estan abriendo a porron,eso pasa tambien en el Barclays.De todos modos yo cojeria el USA,si no lo hice fue por la cercania pero aun no lo descarto.
Un abrazo...big,jeje.

#46980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He trabajado en la administración y fuera.

Casi siempre más donde se puede que donde se quiere.

#46981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es arroz puedo cargar un poco más. Una de mis pocas debilidades en lo que a comida se refiere. De hecho me fastidian mucho esos lugares en los que sirven paella que casi no tiene arroz.

#46982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo estoy viendo y hay un detalle que me ha llamado la atención respecto al caso de Barakaldo, pero me lo voy a guardar....una persona suicidada no me invita a ser frio en el juicio de valor....S2

Eso si, eso que dice la de la asociación de hipotecados de que "En España el alquiler no era una alternativa", pues no se....

#46983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves Roc,eso es ayuda,no subvencion,jaja...no empecemos!!
Como ves esas cosas...??
Yo me pongo enfermo de ver de todo,que conste.Se que hay gente que esta pillada con engaños,no puede ser que por una deuda de 8000 te quiten algo por lo que has pagado ya 200.000...eso es simplemente un robo...pero hay muchisimos de los otros...
No te cortes,coje las antorchas de Sco...jaja.
Saludos incendiarios.

#46984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

roc yo tambien lo he visto el debate jeje no esta mal para ser tele5

saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados