Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,547 / 7,218
#44369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo has pasado a dólares ya no te hacen falta los fondos,¿no?
El problema de eso es pasar los dólares a la nueva peseta,donde dicen que clavarán de lo lindo,y además debe ser un banco que no este domiciliado en España,por ejemplo creo que Citi lo está y no nos serviría,pues nos pillarían.
La solución son acciones o fondos,según mi dañada cabeza.
He leido en muchos sitios que la devaluacion se llevaría un 40 o 50% del valor.Imagina en que se queda 100k,me da pavor pensarlo...Eso esta claro.El capital se queda en la mitad si esta en euros y pasas a peseta.Hay que estar preparado.
Un saludo de denada

#44370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahhh...osea que ahora entre todos los Españoles vamos a pagar la luz mas cara para que las multinacionales no se vayan de España y ponerles el coste de la electricidad a precio de Francia?
......que ganas den de hacerse Apátrida a veces

#44371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una moneda comprada en belgica al banco, de oro con la Reina de Ingland, certificada, de 1981.
Yo no entiendo de numismatica, nada , pero lo que se dice nada.

#44372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño!,algo bueno para la península,jeje.Abr

#44373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y de la men-tira de Mon-toro: "Los presupuestos son el fin de la recesión". Ja, ja, ja....... ¿Hay que reirse o meter peseta?. Ja, ja, ja......... "Montoro dice que las cuentas de 2013 son la respuesta a la crisis y anuncian el final de la recesión". ¿Sabes Sco?. A veces me pregunto si las masas de este pais creen estas burdas mentiras. Si no las creyesen ¿para que las dicen?. Un presupuesto es un trozo de papel arrugado votado por politicos Sr. Ministro: ¡Hay que poner a trabajar a millones de parados¡, que venia en el programa electoral. S 2

#44374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi como en los ochenta. Es una pena, la verdad. Hay situaciones que me apenan. Lo pagan quienes no tienen culpa ninguna. S 2

#44375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponme una foto de las dos caras y te digo algo

#44376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el reino de la mentira Sco. Pero ahora se cae. EL arbol de la mentira termina cayendose por falta de raices. S 2

Brokers destacados