Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,546 / 7,218
#44361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mi parte apuesto por que tus 100.000 euros perderian el 40% de su valor de manera inmediata y otro 20% durante los siguientes dos años. La economía se reactivaría por atraer empresas (no de mucho valor añadido !Gracias por la LOGSE!) y en 10 años quizas nos colocaríamos en una divisa 20-30% por debajo de Euro normal

#44362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vistas las privaciones que se pasan en otros paises y epocas históricas, creo que ninguna demanda es inelastica y de que se puede prescindir de casi todo. Si se pasan, y suben la electricidad en Enero el 30 % segun estan anunciando (es el primer paso solo, ya babean con las ganancias que esperan sacar, unos con la luz, y otros con los impuestos de la luz), creo que pondre un limitador, o una bateria para ordenador autonoma y recargable y mandare a hacer gargaras a las electricas. Tenemos la energia más cara del mundo. Aqui en Asturias se las van a rebajar a las multinacionales Arcelor Mittal, Alcoa y Azsa (grupo Strata), pues ya le dieron un plazo de semanas a los politicos para que se la bajen, o se largan. Asi de claro. A los politicos españoles hay que tratarlos asi. Me han dicho que con una pequeña torre eolica, combinada con placas solares te haces tu energia y punto. La inversión pudiera merecer la pena. Desde luego no pienso que me ordeñen cuatro panfilos, no soy ninguna vaca. S 2

#44363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es para especular o mantenerlo?
Abrazo demasido bien comido.

#44364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La fuente es de lo mas serio, no problemo.
Es un echo que todos los bancos centrales de dichos paises andan comprando oro paulatinamente desde hace tres años, los Japoneses como dicho anterior mente tambien para el fondo de pensiones.

El oro pude subir, subira vertiginosamente, debido a esta incentidumbre economica de un estancado mundial, casi mundial.

Japon ha visto sus exportaciones caer en picado, china no progresa esta estancada, dicen que hay un crecimiento del 7 %, jajajaja, CUENTO CHINO....si miras el consumo de luz en china NO HAY PROGRESION...ahi es donde se mira la realidad que te cuentan!

Plata tengo, no quiero mas.
saludo

#44365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como tu dices a veces "te diré un secreto ahora que no nos oye nadie"
Tener oro para una cartera es como tener una brigada militar entrenada para emergencias nucleares o para naufragios de petroleros. Estas situaciones en teoría económica se llaman de "riesgo cero coste infinito" exagerando un poco. Si ocurre ese desastre que nadie queremos que ocurra, cuyo riesgo es de 0,00000000001 y no te has querido gastar el dinero en ese seguro, tu coste puede ser INFINITAMENTE SUPERIOR a si hubieras contratado ese pequeño seguro. S2

#44366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante. ¡Tanta cafeina....¡. Y llevan mas cosas. Yo confieso que a veces tomo "Burn" por que me gusta su sabor, y guarana, que descubrí en Brasil. Pero hay que tener prudencia con ellas. S 2

#44367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es un Maple, no tiene valor numismático practicamente salvo que esté en calidad BU sin un solo rayón (el maple es la moneda bullion mas fragil porque los canadienses tienen la curiosa costumbre de no alearla con cobre. cuidado si se te cae porque se puede partir de un golpe). En ese caso tendría un poco de premium, tampoco algo desmesurado.

De numismática vaticana no entiendo. Lo mio son los Thalers de los estados alemanes, soy como el Guderian de las monedas, concentró mis tanques en un punto....jeje S2

#44368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo libreto. Para mi la primera maravilla fue el ordenadro. Es tierra (chip de arena de silicio) y con esa intenligencia artificial, haces tu trabajo, escribes, y hasta juegas al ajedrez (y te gana). Internet fue la continuación lógica, red de ordenadores, concebida en su origen para uso militar, naturalment. Si es un tesoro de información. Para mi la informatica es el mayor avance de la historia humana. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados