Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,544 / 7,218
#44345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no es malo Sco. Es la ley de la oferta y la demanda que muchos enterados quisieron ignorar. Las cosas se pagan en este mundo. S 2

#44346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como para no estar orgulloso con una alumna que llega tan lejos y habla 10 o 12 idiomas...
Abrazos fats

#44347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gran chollo es comprarlo barato (cuando cae a 300 $) y conservarlo luego.

Bueno un 10 % de la cartera puede ser una buena cobertura antinflación y antipoliticos.

Yo prefiero las monedas. Ademas del oro tienen un valor facial, y un valor numismático. Se revalorizan con el tiempo.

Pero no mucho oro, la clave creo que es la limitáción, como un activo duro o materia prima más de una cartera de activos duros. Esta pequeña concesión se la debo sobre todo a Valentin, y a Apeche. Tienen razon. S 2

#44348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es dificil mantener un capital en tu pais de origen y en el banco al lado de casa.

Mantenerlo en el extranjero es dificilisimo. Con los capitales extranejeros, sin defensa proxima, se ceba todo el mundo. Se frie a comisiones, y gastos. No dan nada de Tae, o una miseria. Y el billete de vuelta caduca como dices, o se complica, como cuando tienes que rescatar una herencia en Suiza. Todo son trabas legales y procesos judiciales. Entre el riesgo de corralito y el de cuenta de no residente, pesa casi más este último.

Solo hay una excepción a esta regla: EEUU (sobre todo el Estado de Nevada). El unico residuo de liberalismo de mercado y protección de la propiedad que existe en este mundo. Nunca me llevaria un euro a Suiza. Es todo marketing barato. S 2

#44349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je ne suis pas Franquiste, ni Hitleriènne, dison que je suis pour un humanisme coherent.
Je n'ai pas la mentalitée d'ici, je suis de là-bas!
Bonjour à toi, tu reviens quand?

#44350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has equivocado Marilyn,¿crees que un tio con tractor haría un masters?,ajaja.Perdona la broma.
Buena suerte con tu Mba,que por cierto no sé ni lo que es...
saludos

#44351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto Sco. La plutocracia seguira controlandolo, y ademas LA MISMA. El unico efecto practico es que los graneros partidistas de las CCAA que viven de las demas, se terminarian. La vida de los contribuyentes de los nuevos paises posiblemente empeoraria. S 2

#44352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y pensar que estuve a puntito de comprar un par de naves....Con lo bien que estarían esos terrenos sembraos de papas...Demosle tiempo al tiempo...
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados