Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,551 / 7,218
#44401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias apeche. El famoso cisne negro de Taleb. Lo entiendo, cobertura de seguro. Lo añadire a la cartera (lo estoy haciendo ya, plata fisica tengo ya mucha). S 2

#44402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De eso no se. No tengo deudas. S2

#44403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... bienvenido al club. Como dice la Constitución, hay "igualdad, merito, y capacidad". Sobre todo igualdad. Ja, ja.... que hipocresia y que sarcasmo. Da la risa. S 2

#44404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, a mi modo de ver si expropian el oro la gente seguirá queriendo joyas, se haran joyas de plata, y como esa es una demanda universal subirá su precio. Lo dificil es acertar con la proporción correcta claro está. Lo de que requisasen la plata es mucho mas dificil, por tener muchas mas aplicaciones que la joyería.

#44405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que dar a cada uno lo suyo decia Aritoteles. Pero eso, tambien se perdió. Ya no lo hay. Abr

#44406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa moneda, dolce amore, NO puede ser de prueba. Lleva un certificado luego es una emisión conmemorativa del Banco Central correspondiente. Tengo una de plata de parecida tematica, y puedo decirte que vale sus euros. BB7000

#44407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo unico que no te pueden robar es lo que sabes...mi padre...un abrazo...

#44408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Hay que diferenciar el arte de la parte, je, je......... Los chancullos españoles, no deben quitar lumbre a una excelente pelicula. Os la recomiendo. S 2

Brokers destacados