Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,812 / 7,218
#46489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

IMPORTANTE PARA LOS PROXENETAS !!!

Bueno...bueno, aqui entra la belga como un elefante en una tienda de porcelana!

Cuanto tiempo llevas con nosotros ¿he? un mes o dos? y te permites el lujo de venir a joder a un amigo, la broma es BUENA cuando ES CORTA! LO MISMO PARA MARILYN.

Un poco sin verguenzas o sin limites me parece ami, en una sociedad es lo minimo que hay que tener, me gusta reir con los demas pero NO de los demas.

Ya se como puedes amortizar tus 500 euros, te pones tu directamente en la profesion,que seguro te molora.( como es mixto ).

Edito..Roc, amigo, lo siento por la parte que te toca, pero el marrón te lo ha encasquetado Marilyn, no yo...

Encima cobarde, no sigas el rollo, claro cuando uno esta limitado es lo que tiene.

Por fin ya encontre mis invitados para la cena de idiotas!

Un poco de musica para animarte

http://youtu.be/3fgHd9cDdj0

#46490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo sabe que es una medida primordial,jaja anda que...
¿que sera que esos cinco euros tendran el valor simbolico de 10?
Un saludo melo

#46491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, hoy ando calentitaaaa no me torees!
Mira quien fue hablar tu que no te gusta comer, solo es para vivir y basta, eso me lo has dicho tu.
Como piensas que mantengo este tipin ¿he?, pues cenando tempranooo,jaja
Saludos ya con digestion echa!

#46492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los bancos ya no dan prestamos para hypotecas, SALVO que les compres los ladrillos que ellos tienen.
Asi es, y por mucho tiempo.
Siempre se podra negociar con tu banco para un periodo determinado ser excento de pago, pero eso lo decidira el, claro que puede hacerlo si quiere, es cuestion de la relacion que hayas tenido con tu agencia.
Un saludo

#46493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su cena de las 23:00.

#46494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo tacañon! anda estirate un poquitin....
Saludos suje

#46495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por cierto llevamos unas buenas caidas en las bolsas los ultimos dias, no? aqui nos lo pasamos muy bien pero en los mercados hay que ser implacable.

saludos euro

#46496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver....
Veo que mi AMIGA euro esta un poco alterada por vuestra culpa,aunque a mi me da absolutamente igual lo que digan de mí,y menos alguién con el que no me he relacionado nada.Por mí podriamos seguir así hasta el infinito,PERO hay un pero.Llevo diciendo tonterias entre gente inversora sería muchos meses y jamás me han dicho nada desagradable.Veo que hay foreros para los que este agricultor no existe en el hilo,aunque jamás me han dado un mal gesto.Y ahora venis un par de dos erre que erre con esto.Espero que os esteis divirtiendo mucho y que ganeis mucho dinero con los negocios.Si quereis,nos damos los correos y eso y no ensuciais un hilo en el que por muy diferentes ideas que se tienen nunca te pierden el respeto.Con la de conversaciones peliagudas que he tenido con Margrave y somos amigos...¿de verdad creeis que lo vais a enmierdar?,jaja.Con la de chats que hay,por favor visitenlas y deje que este hilo siga tan respetuoso como siempre.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados