Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,764 / 7,218
#46105

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Si pero se comieron el pastel de la bonanza, y el pastel de la próxima decada, ese que todavia no existe. Solo pueden esperar cobrar deudas y migajas. Esta vez la plutocracia española muy mal acostumbrada al cebe europeo de los fondos de la UE fue demasiado lejos y mordió mas de lo que puede tragar. Lo pagaran sus votantes, y beneficiarios, que es la cosa de que mas me alegro, pues el deterioro de la economia, hace inservible el sistema subvencionario. S 2

#46106

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Esos estan más pelados que los pigs, que ya es decir. Y Rusia es un oso demasiado grande para Alemania. Añoran su petroleo y gas (ya Hitler fue a por el en Stalingrado y el caucaso y le dieron para el pelo), pero la oligarquia rusa lo controla firmememte. Salvo que la economia de los paises del antiguo Pacto de Varsobia mejore, Alemania no tiene nada que rascar en el Este. S 2

#46107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca se sabe. Igual echabas más horas.

A algunos forrados les da por el altruismo.

#46108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando llueve no juegas.

#46109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

indulgente, me viene grande esa palabra. A ti te falta indulgencia hablando de marisco y bogavante jaja

saludos euro

#46110

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

La ultima vez les dieron como para el zorro. Demasiado frio para los teutones. BB7000

#46111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjaja.Con esto confirmas lo que pienso.Tu humor juega en otra liga.Grande sujeto.Saludos
PD:Para no parecer un subvencionado andaluz pellejón dire en mi descargo que mañana voy al curro con ropa de agua.

#46112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es discutible, lo de la guerra civil Española digo, ya sabes que soy "involuntariamte" un poquito progre, es un defecto que convivo con el sin mayor problema, eso si sin abusar...creo que me decanto por lo correcto, lo humanamente normal.
Me diras que es la normalidad ? creo en el esfuerzo personal es lo que me inculcaron, pero mi sangre es roja..y mi abuelo Jose esta tirado en una cuneta por ese mismo color.
No me gusta hablar de algo que no he vivido, porque cada uno tienen sus razones y hay que ponerlo en el contexto de ese momento, seria una persona espantosa si no tuviera ese cariño y admiracion por ese abuelo que perdio la vida asesinado a sus 36 años.Fusillado mi madre tiene todavia hoy dia la pagina del periodico del dia que lo fusilaban (con otros 25 hombres), no tengo ni la mas minima estima por el regimen que ha cogido el poder, pero la memoria historica hay que dejarla donde debe de estar...en memoria, sin necesidad de avivar odios.

Bueno eres optimista hoy si grecia esta mejor, y Albania..por Dios, entre corruptos y mafiosillos tamos a la par, espero que estemos por encima.

BB7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados