Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,761 / 7,218
#46081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué horror!

Si fuera uno de esos hombres desafiaría a todas las leyes de la física y me pondría a llover para arriba.

#46082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja xa2txo la verdad es que ahi me has pillao. a ver no se trata de consultar una bola de cristal, como dices tu ya me gustaria saberlo. son posibilidades, hipotesis, elucubraciones si quieres. pero una cosa tambien te digo, bueno en realidad dos. las bolsas por una razon u otra estan SEOBREVALORADAS. no es logico que el dow jones este cerca de maximos historicos teniendo en cuenta datos como el que hay en mi anterior comentario o tambien los resultados (ya de entrada manipulados) que estan presentando las empresas y en un entorno de estancamiento global. Por otro lado ni puedo llegar a imaginar los cientos de miles de milones que la fed ha insuflado en la economia y todo por supuesto a cargo de la deuda publica. los indices europeos tres cuartos de lo mismo y en especial el ibex con operaciones a corto prohibidas y un volumen de risa. japon 30 años de estancamiento con deflacion, etc, etc

en resumen son consideraciones que hay que tener en cuenta pero no te digo que va a pasar eso seguro, claro. saludos

#46083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte tengo no tener gota ni goteras, si tu di lo que quieras esta burguesa proleetaria le encanta....huviras viesto los bogavantes y el resto...hummmmmmm, era placentero, de veras!
Un saludo

#46084

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Ole, ole, asi me gusta . los sindicatos son mas bien nefastos aqui no te hablo de los delegados sindicalistas..chuuut que tengo mucho que decir! Ire igual, por mi tierra mato! jaja como dice ese premio Nobel televisivo.

No me cabe duda que romperan todo lo que encuentren los asturianos somos de muy mala leche, pero nada que arregle un quinto de vinin o sidrina, si te das un paseo por la cuenca (jamas voy no me gusta, perdon por los que son de alli ) solo saben tar en el chigre con el quintin de vino...viva la madre superiora!
Un saludo apeche

#46085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te hagas el remolon, todo depende de quien estuviera abajo, desafiar la ley de gravidad es complejo....hablamos de ello??? jaja
Saludos cuidadin con lo que deseas.

#46086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola melocotonasesino.no entiendo el argumento , reconozco mi ignorancia , me refiero a la proxima e inminente caida de la bolsa USa , europa y japon lo dejamos para otro momento

USa tiene deuda y el resto del mundo quiere dolares para pagar sus vicios ( petroleo, oro, trigo o cafe ) USA imprime billetes a tutiplen y esto generara inflacion, esta aqui llego, pero no veo porque la bolsa va a caer sin remedio . ..

#46087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento darte un disgusto en la bascula, si fuera lo otro pensarias seriamente que estaria aqui,
dame un poquito de (como se dice?...de categoria? inteligencia? meca no se!) bueno que mas da estaria viajando y disfrutando cerca del mar, te lo pongo muy austero para no eescandalizarte!
Un saludo

#46088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No era una genaralizacion al 100% , pero un 60% esta ahi por lo que esta, o es que somos tontos de remate que triplicamos en funcionarios un pais como Alemania que tiene mas del doble de habitantes, bueno ....es una cosa o otra, tontos o espabilaos...me decanto por lo segundo.
Saludos apeche, es la primera vez que echas un capote....tienes nuevo amor? jaja

No me lo tengas en cuenta, lo del amor digo!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados