Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,735 / 7,218
#45873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El FMI y Bilderberg, illuminati y toda esa teoría conspiranoica... sea verdad o mentira, Grecia no importa, importa la rentabilidad. Si es más rentable que quiebre, quebrará, se ponga la teutona como se ponga...

Los PIIGS... estos mercaderes terroristas no saben apreciar la cultura del cerdo,si se come todo en conjunto, mucho mejor! no, el FMI es consciente del "divide y vencerás". Más latín y menos tonterías, corcho, que no aprendemos de la historia!!!!

Préstamos? mandeeeee? ezo ké e lo ke é? biba la inkurtura...

#45874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mais oui, pas de problème. Il est le premier oficier (first mate). Peut-être dans deux-trois années capitaine, j'ai très envie de baptiser des bâteaus avec lui, la fête!!!

oui mon enfant va mieux. Mais la rébélion s'est installée à la maison, les jumeaux... je te jure, et en plus la petite n'est pas du tout bête, il apprend très très vite. Patience, amour et discipline...

Et toi, comment-vas tu? le "puenting" était plaisant?

gros bisous, ma chérie!!!

#45875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y es seguro? si una vivienda no es "habitable" (no tiene cédula de habitabilidad), y te ocurre un siniestro, qué pasa con el seguro? míralo todo bien, eh, no solamente la comodidad y que sea barato

#45876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué no entiende, Rocío?

pase usted por mi despacho que se lo explico bien.

Saludos hilarantes.

#45877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene vigilancia 24 horas y todo, el unico pero es que esta dado de alta como oficinas. Preguntare lo del seguro.por suerte tengo un amigo que se dedica a eso. Muchas gracias Marilyn.

#45878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi intuición me dice que veremos bolsa alcista por un tiempo, lo que suelen llamar rebote de los grandes y sobre todo en europa, ¿despues????? al infierno, europa es una castaña sin futuro, por lo menos esta europa que conocemos, aprovechare a vender todo en los 9000 o asi.
s2

#45879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Logicamente esto no es mas que lo que pienso, seguridad de que vaya a ocurrir no hay ninguna, millonario no me he hecho con esto asi que no me hagan caso.
s2

#45880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O sea que te alquilan una oficina??? aprovecha y monta un negocio,jeje, una sociedad de algo y te desgravas el alquiler como gasto.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados