Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,774 / 7,218
#46185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin dinero no hay gin-tonics ricos-ricos.
s2

#46186

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Hay que disfrutar, ¿y si mañana te mueres??? dicen.........lo que no piensan es en que puede que no te mueras mañana y pasado lo hagas de hambre.
s2

#46187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro, con la comida disfruto en todo el mundo, hay sitios preciosos por ahi tambien, el paisanaje como dice Mar es horroroso.
s2

#46188

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

El problema es que se estan dando cuenta de que venden los bmws y no los cobran.
s2

#46189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay tanta m... alrededor que acaba contaminando todo.
s2

#46190

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Pues a mi me ponen una merluza frita con ojos y me lo cargo.
s2

#46191

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Se esta desmontando el pais, mientras tanto la masa esta con el no a los recortes, como siempre despistada y atolondrada.
s2

#46192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cancer se extiende con suma facilidad, menos mal que aquel de momento es un cuerpo sano.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados