Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,818 / 7,218
#30537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No les interesa que pensemos, internet les traera de cabeza, seguro que nos leen.
s2

#30538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja ¿sabes una cosa? son mejores tus chistes inventados que los que te han contado,jaja, me he imaginado a los africanos mirando por el cristal y mirandose entre ellos como diciendo ¿que hacen estos blancos?.
s2

#30539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son las marcas blancas del bipartidismo, mal plan.
s2

#30540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui es diferente al resto de España , es como casarse , pero sin la parafernalia
de bodas , fiestas y tonterias , no voy a hacer nada que no haga .
Siempre he evitado las bodas y esa tonteria que lleva aparejada .

S2

#30541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si cada uno salvásemos a otro solo harian falta 23,5 millones en este pais,jeje.
s2

#30542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos muy solo Euro, muy solos en esta vida, aprovecho cada vez que hablo a decir te quiero a los mios, antes no era asi.
s2

#30543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te enfandes MAR.
Claro que no estaria mal lo que dices .
Pero no te dejarian hacerlo , o le intentarian dar la vuelta .
Con la escusa de cierta solidaridad .
No te estoy diciendo lo que quiero , te estoy diciendo como ha funcionado
aqui .
Lo han vendido como liberal y ha acabado como un cortijo de 4 amigos .
Si alguien hiciera lo que dices, acabar radical .
Como prometia Rajoy, muy bien, pero luego ha resultado lo que ha resultado .
Estos politicos , dicen una cosa pero hasta ahora han hecho otra .
Sobre las medicinas .
Porque para comprar paracetamol , tienes que comprar un bote para cinco años porque es lo que a mi me duraria .
Eso es un misterio .
Como dices tu porque esta subvencionado .
En el super no vas y te venden minimo 10 pollos .
Te insisto no te enfades .
Para mi siendo verdad , es cambiar algo para seguir igual (fisiocratas).
La revoluccion francesa acabo con ellos pero vuelven .
Al gobierno le gusta regular y controlar todo, la subvencion solo es una parte .
El otro dia viendo el escandalo de Larry Flint.
Hablaban de las libertades civiles y que el comprar algo o no es parte de tu libertad .

La subvencion es mas una consecuencia que la causa .

Saludos liberales y libres .

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados