Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,695 / 7,218
#37553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Le reclamarán dinero por incumplir el pacto de permanencia?

¿Conservará los puntos? ¿Podrá venderlos a quien le de la gana?...

#37554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Cherif y yo mismo tenemos unos cuantos castaños que no valen nada.

Si te enteras de algo más no te olvides de avisarnos.

#37556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso que todavia alguno les defienda, SEGURO que vive del cuento o pilla de alguna manera, si no es asi ruego me perdonen, son tontos del culo (pido que me perdonen mis amigos del foro, no los otros)
s2
Daniel Lacalle
Bancos liquidados desde 2008: EEUU 428, España, 0. Los malvados mercados.

#37557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre hay que decirlo todo. Son banquitos como los del parque.

Dejaron caer a uno de los gordos y se cagaron en los pantalones.

Lo que si es cierto es que allí se pusieron coloraos una sola vez y aquí nos sobe el rubor a la cara todas las semanas.

#37558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pronto acaba lo bueno, que tengas buen viaje.
s2

#37559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagino que inventarian un cargo para el.
s2

#37560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema radica en que no se puede pagar entre todos lo que quieren algunos, eso hay que aplicarlo a todo, deuda de los clubs de futbol con hacienda y que esta perdona a costa de todos, deberia de ser 0, que pague el que lo disfruta, deuda de las teles publicas, 0 que pague el que las usa, si no las usa nadie a cerrarlas, asi en todo.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados