Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,692 / 7,218
#37530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De Guindos declara que sólo usará 60000 de los 100000 millones disponibles para rescatar a la banca. Qué alegría me provoca saberlo!

#37531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin palabras...

#37532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para pensar...

#37533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En un comunicado remitido hoy a Efe, Urdangarin explica que ha adoptado la decisión de solicitar una excedencia temporal "ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto" en el que está en curso "pudiera tener alguna incidencia negativa para el grupo".

El esposo de la infanta Cristina indica que se trasladará junto a su familia a Barcelona "con la intención de volver a desarrollar con la compañía nuevas actividades en el futuro" y precisa que ha informado de estas decisiones a la Casa del Rey.

"En los últimos años he venido representando puestos de alta responsabilidad en el Grupo Telefónica, en la convicción de que mis superiores jerárquicos han sabido valorar el esfuerzo y dedicación desarrollado durante este tiempo", señala en esta nota.

A continuación, subraya: "ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto y en el que estoy en curso pudiera tener alguna incidencia negativa para el Grupo Telefónica, y para evitar esos posibles efectos, he decidido solicitar a la compañía una excedencia temporal, la suspensión de mi contrato y de mis funciones".

Tras aclarar que sus planes incluyen trasladarse junto a su familia "de Washington a Barcelona con la intención de volver a desarrollar con la compañía nuevas actividades en el futuro", Urdangarin concluye: "de estas decisiones he informado a la Casa de Su Majestad el Rey".

#37534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excedencia en empresa privada?.
s2

#37535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Sco, que tal estais ?
que pais............de chorizos por donde quieras que lo mires, entre unos y otros tenemos una
montaña gigantesca de merde que es difici desentascar.Abunda la mediocridad.
Un abrazo ifonico con fresquin.

#37536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ULTIMAS NOTICIAS DEL VERANO: CATALUÑA QUIEBRA.

El Gobierno catalan pide el rescate por más de 5000 millones de euros, de agujero.

Las cosas van de mal en peor, tras el anuncio ayer del Bundesbanck, ratificado por Merkel en etrevista de prensa, de que España e Italia son yonkis de metadona.

Hay marejadilla amigos.

Mañana espero poder entrar más al hilo, he estado liado. Saludos a todos

Brokers destacados