Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,219 / 7,218
#41745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor en negro que no cobrar, ademas es lo mas digno que se puede hacer antes que poner en manos de gentuza el capital y el destino de los nuestros.
s2

#41746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que os pasa a todas con eso de la sensibilidad?,jeje.
Abrazo gordo

#41747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka, Sidra o vino , no da mas.El queso azul me gusta mas con vino pero no creas que le pongo mala cara a la sidra....tengo en casina unas 15 botellinas, dicen que cuando pasan el negron...ya no sabe igual, jaja creo que algo de razon lleva.
Anda! cerquita de llanes, ye guapo todo asturias.
Yo soy Praviana.Asturias es un paraiso donde el buen yantar es casi una religion.
Disteme ganas de tomar un culin.
Un saludo

#41748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo del bolso no vas descabellado...pero si te digo la verdad ni me entere que habia manifestaciones, es verdad que vimos mucha poli y un helicoptero.
Gracias.
Un saludo

#41749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuentamelo a mí,con eso solo me alimento,jajajaj.Saludos!!

#41750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de ver los informativos y las imagenes de las inundaciones.
Espero que todos los que vivis por el lado de Valencia, Alicante, Murcia, Malaga ect..
esteis bien.

Un saludo a todos

#41751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre!!,dichosos los ojos,jaja.Abrazo envidioso.....ajja.

#41752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues chico estaras asqueado de manera casi continua, jaja. Anda que no hay percal, lo mejor es que no suelen saber que lo son.
Abrazo

Brokers destacados