Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,226 / 7,218
#41801

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Gracias Tarpio, pero hay gente muy buena en el mundo. Sobre todo en el continente llamado America. S 2

#41802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha oui? mais où avais-je la tête...dans les nuages sans doute.
BB 3580

#41803

Re: La casa del fundamentalismo

Merci Ll, lo del cangrejo es lo tuyo...podriamos pasarnos a centollo...mucho mas sabroson!
(oui, d'accord) BB 3800

#41804

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Hola Kcire, me alegro de verte. Gracias por el comentario y enhorabuena por tu estupenda inversión. Ver esa inmaculada sucesión creciente de bpa y vc, no suele ser muy frecuente en el mercado, es una gran empresa.

Los 3 factores que comentas son muy interesantes, especialmente el segundo. Pero lo principal es acertar con los fundamentales, y esta empresa los tiene. Suerte y un S 2

#41805

Re: La casa del fundamentalismo

Jaja, los de polonia LO BORDAN ! como sabes que me gusta.
BB 3590

#41806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Usaron un pretextp para escapar del "castigo". Para mucha gente, el tema del dienero es un castigo. Cierta familiar politica mia, me dijo una vez "yo no me ocupo del dinero para nada, ni quiero que me hablen de el". Los tuyos son más discretos, toman excusas. S 2

#41807

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

#41808

Re: La casa del fundamentalismo

Me alegro mucho de encontrarte por el hilo kino 79, no te olvide de otros en los que coincidimos, pues tienes un sentido comun muy acentuado, que me recordaba al de Lynch. Gracias por tus elogios. Estas en casa, se te aprecia. Te devuelvo el abrazo desde el norte asturiano

Brokers destacados