Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,204 / 7,218
#41625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mas que narcisismo...que tambien ...es cobardia...es memez...es implosion ... en fin que los amantes del credit crunch ...estaran en su salsa...los que no...no se a que juegan...un abrazo...

#41626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves,tu si debes estar en un foro de bolsa,jajajaja........
Saludos y mete calorías en ese body!

#41627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

.

#41628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que estamos muchos metidos en el ajo,en mayor o menor medida...
Un saludo.

#41629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si y de guru si te parece,jeje,aun que con lo que se ve por estos mundos...jaja.
Entre con poco y no aspiraba a gran cosa,osea que contento.
Un saludo y voy a proteinarme,jeje.

#41630

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Hola amigo Mar, ¡Fantástico análisis! como no podía ser de otra forma ;-)
Ya te comente hace tiempo que esta era una de las integrantes de mi Cartera Familiar y sigo pensando que "activos refugios" no hay mejores que compañías como esta...
La tengo más barata que al precio de tu estudio, eso si algo más cara que el promedio de nuestro querido abuelo Buffet, pero con la ventaja que en su momento aproveche muy bien la descorrelacion entre el €/$ que estaba sobre los 1,42 o más…algo parecido a lo que hiciste tu, en 2008 ;-) y es que esas ventajas temporales monetarias son una palanca importante a para levantar nuestras rentabilidades…
Me parecen los datos perfectos, y yo también tengo ese PO en el escenario más conservador…pero hay tres factores que me hacen ser incluso más optimista:
1-El mercado Chino con sus más de 1300M de clientes potenciales, y que solo hay que verlos para comprobar que su adaptación a las costumbres Occidentales no es una moda, y en temas de salud e higiene J&J es un referente…si le sumamos otros países emergentes donde la nueva clase media cada vez demanda más estos productos, el potencial es enorme.
2-Llevamos más de una década con dos crisis de por medio, y muchos años de crecimientos moderados, creo que a partir del 2015-2016 este crecimiento Mundial (USA-China* serán los primeros y los que tiren del carro) nos encaminará a una década de crecimientos medios superiores a la actual, en grandes compañías con ventajas competitivas como esta….
3-El mercado siempre es irracional y desproporcionado tanto por abajo como arriba, así que en su momento, en la cresta de la burbuja valorará a unos PER muchos más elevados estas compañías, es en ese momento cuando hay que vender estos diamantes de calidad a PER medios históricos altos, sobre 25 o más…que en esta compañía es un rango medio alto pero normal…
Con todo ello, creo que el potencial de esta y algunas gigantes con gran MOAT, es muy alto a largo plazo si se sabe esperar a recoger bien la cosecha…
Un s2 compy and cia ;-)
PD: *Hablo de crecimientos de doble dígitos, que es cuando el motor Chino, va por encima de la 4ª marcha…

#41631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De malnacido es ser desagradecido...y si son tus padres...mas.
Por ese dinero no te preocupes,seguro que se recupera si lo inviertes bien,yo perdi tambien algo pero duermo mas tranquilo y con perspectivas de sacar algo,jeje.
Yo soy transparenete como el agua cristalina,jaja.
Un saludo y me voy a cenar.

#41632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Tienes mucha razón por eso uno se larga, eso si, muy bien entonado.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados