Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,993 / 7,218
#39937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veremos como queda el mapa de aqui a unos años,entonces podremos saber quien vale y quien estaba por estar...salvo victimas inocentes,que las hay las habra.
Como siempre digo..virgencita,virgencita,jaja.
Un saludo.

#39938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso que es una linea roja,recortaran y pagaramos mas,eso seguro.
Pero dudo mucho que sea salvaje,seria demasiado duro para la poblacion,o eso espero,por lo menos de momento.No creo que sea lo mas adecuado ahora mismo...
Me he permitido recojer pasado y futuro del hilo...espero no te moleste,jeje.
Un saludo cordial.

#39939

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Bueno, yo creo que el pais que decidiera unilateralmente salir del euro solo lo tendría facil si su mercado para exportar esta fuera de la zona euro. Porque la zona euro se iba a vengar mediante aranceles a base de bien. En el caso de España, tendríamos que reorientar nuestro comercio a sudamérica, que a fin de cuentas es nuestra "commonwealth" natural. Lo que ocurre es que alli debido a años de equívoca política exterior nos han perdido el respeto (lease nacionalización de YPF)...S2

#39940

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Pero en Japon no ha existido que sepa alta inflacion, sin embargo en mejico, argentina que existio, el mercado subio.
Llevo Cop desde hace bastante tiempo, me dieron las phillips tambien, posteriormente tambien he comprado y estoy pensando en comprar mas, ahora llevo mas de 2000 titulos directamente, a traves de mi fuerte posicion en brk llevo algunas mas.
s2

#39941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En chistes puede,jeje en otras cosas lo dudo.
s2

#39942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viviendo ya nos estamos arriesgando.
s2

#39943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿se puede recomendar 1000 veces?.
s2

#39944

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

hola mar con respecto a las plutocracias...tienes razon...es un cancer ....pero no es estados unidos el ejemplo de lo que es un gobierno sin plutocratas....y si de como ejercen los lobbies la presion...te dejo este enlace....que dice cosas con las que no estoy de acuerdo ...por ejemplo con lo de la fragmentacion ....pero bueno es otro punto de vista...un abrazo...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=plutocracia%20en%20estados%20unidos&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CC4QFjAB&url=http%3A%2F%2Frevistas.ucm.es%2Finf%2F11357991%2Farticulos%2FCIYC0606110179A.PDF&ei=uOxSUPKGHM6QhQfX2YCwBg&usg=AFQjCNHbrs9DCWA-l3rG-SXMn192a_L_Iw

Brokers destacados