Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,271 / 7,218
#42161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He intentado otra vez poner el me gusta en algunos mensajes tuyos de ayer que me gustaron.

No fue posible, la pagina no responde. Lo siento. Ganadora del gran combate de los pesos pesados a los puntos: supereuro (que bien queda Betty Boop de boxeadora). BB4000

#42162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los reyes "majos" que vienen y les sustraen los juguetes a los niños, ja, ja.... BB4000

#42163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como que no? hoy tampoco? huy...hay alguien en RANKIA QUE ME SABOTEA, jajaja.

Pues entonces no escribire, solo queria la corona de Oro, enfin...
Has visto..es monisima

BB 4000

#42164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, Muy bueno...pero que muy bueno.
BB 4000

#42165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, ja, ja...... Son fallos de algunas paginas, nada importante. Eres candidata al oro, ja, ja....... Musica maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=iNUwoAv8VBc BB4000

PD.- Falla aun, quise ponerselo a apeche y no me lo marcó

#42166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En 1.936 estaba peor que ahora. BB4000

#42167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Evidente. Menos para los politicos españoles. Un pais de miseria y de parados como es España necesita empresarios que creen empleo. Y eso se consigue bajando impuestos no subiendolos. Esa era la melodia que cantaba el señor Rajoy en campaña electoral. S 2

#42168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sirve un corta-uñas?, dentro de poco seguro que piden licencia para ello, dicen que iban a seguir a los que ingresaron dinero para la manifetacion de setiembre.
s2

Brokers destacados