Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,272 / 7,218
#42169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En definitiva por eso le votaron, quiero creer.
s2

#42170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok, meca.........vaya musica mas alegre, da vida....
mira esta...http://youtu.be/9ydE-QNj2bA
Bailando...merengue
BB 4000

#42171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pincha en las botas me lleva al viejo oeste.
s2

#42172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si........hacen magia, te lo ponen en el bolsillo y zassss al cabo de un tiempo desaparece.
s2

#42173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias apeche. De acuerdo contigo en todo.

El oro es refugio cuando las cosas se ponen tan mal como estan ahora.

Las empresas pueden ser torpedeadas por los politicos con impuestos y regulaciones. Siempre recomiendo huir de las empresas reguladas y de paises como España donde los politicos se meten en las empresas. No quiera NADA con ningun politico en inversión.

Comparto contigo lo que dices de las tecnológicas. La tecnologia, su futuro y sus variaciones no es previsible. Cualquiera te puede hacer competencia fuerte. Por ejemplo Samsung se la hace a Apple y muy fuerte. Le gano el pleito en Usa, por plagio de sus sistemas del Iphon, pero en Asia lo ha perdido. Cualquiera te puede fusilar patentes. No es un sectro para invertir a largo plazo. Saludos

#42174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que creo que estamos casi igual, jamas una situacion como esta " anque se invisible" pero apreciaremos sus efectos. BB 4000

#42175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Juez ha absuelto a todos los que rodearon el Congreso. Critica la Sentencia a la Policia, y parece que a la "decadencia politica". Parece que lejos de coartar los derechos de manifestación y libertad de expresión, se van a mantener judicialmente, libres de mordazas. S 2

#42176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mejor menu para soportar todo esto, pudin de cabracho y mejillones de roca con salsita de ajo,perejil y vino blanco...........si ademas ejecutas casi una botella de rioja, te quedas como para repetir siesta,ufff.
s2

Brokers destacados