Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,566 / 7,218
#36521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tranquilo que conmigo por ese lado vas servido,jaja.
Y de lo demas...tambien,jeje.
Un saludo.

#36522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, el post iba con ironia, no con agresividad, ja, ja..... S 2

#36523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, siento el enfado. Pardon madamme. Como le decia a car, era solo un breve analisis, y dejar sin analizar a la competencia no me parece acertado, pues el mercado mundial es unico. Ademas el SECTOR es muy prometedor por lo que se ve, deberiais estar contentos.

La respuesta es que solo hay UN sector que permite a una empresa la dedicación exclusiva por sus fuertes ganancias: el petrolifero. Si GE tiene varios y va bien. Y Akka puede ir tambien. Lo de Pandora, era solo una broma inocente sobre la diversificación. Espero que la dobles.

Saludos llegado del mar. BB1001

PD.- Pandora quizas abrió la caja por que le dijeron que habia muchas cosas (todos los males y degracias del Universo). Si le hubiesen dicho que habia solo una, quizas no la hubiese abierto, ja, ja........

Otra recomendación al alza en el sector hoy: ABERCROMBIE & FITCH: Wedbush sube recomendación a sobreponderar desde neutral. P.O.: 45 US

#36524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi que si, ja, ja..... Ya lo hemos pillado dos veces. Y lo más simpatico es que más o menos pusisteis los dos posts en la epoca en la que compró. S 2

#36525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tiene sublevadas todas las autonomias del PSOE y la catalana y la vasca. Je, je..... Estos del FMI son unos cachondos, ja, ja......¿Poner coto?. Se va a desintegrar la pelicula.... S 2

#36526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La plutocracia internacional ejerce una conspiracion sobre el SISTEMA EDUCATIVO para no enseñar a la poblacion como funciona relamente el mundo del dinero y su historia. Esto es top secret en la enseñanza, ja, ja.....

Un periodista pregunto a Bismark, que por que todos los funcionarios alemanes de aduanas eran tontos. Y Bismark le contesto: "Tiene que ser así. Si fuesen listos gobernarian ellos y no yo".

La base de todo el sistema monetario es la ignorancia y la pereza de las masas, sin las cuales no sobreviviria. S 2

#36527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y asi lo entendi yo,jaja.
Pero me gusto esa ironia biologica...jaja.
Un saludo sin ninguna ironia,jeje.

#36528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tuve la suerte de asistir al 40 aniversario de Woodstock en uno de mis viajes a estados unidos hace unos años , eso si que era un espectáculo jaja
saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados