Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,222 / 7,218
#41769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero cobrar el desempleo y además llevarse crudo el trabajar en una fábrica (con las puertas cerradas y aparentando quiebra para evitar las inspecciones) no es muy ético que digamos. Buena culpa de cómo estamos viene de ahí, de la economía sumergida simultaneada con las prestaciones indebidas de cobro del desempleo.

#41770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te arruinas con el trading,puedes estar tranquila,tendrias un futuro empresario-jardineril plagado de exitos,jaja.

Abrazo con esto

http://www.youtube.com/watch?v=Q7dTY0FWrkM

#41771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Playas cerradas o abiertas pero todas tienen algo en común, su encanto, su belleza para que decirte más. Al ser tan nombradas también son conocidas por aquellos que les gusta los colores y cubren con su arte lo mejor que hay en ellas y en sí son visitadas, deseando que sean con esmero cuidadas. Casi todas las playas de España, están más que descubiertas y muchas están como protegidas, quizás para respaldar el paisaje que tanto amas, no desearía que fuese como por ejemplo: la que has citado, Marbella que aún conserva su embrujo.
Saludos

#41772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí una de mis top five.No sé lo que dice,pero siempre me emociona y hace recordar la inocencia perdida.
Un abrazo de despedida.
http://www.youtube.com/watch?v=Qt2mbGP6vFI

#41773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No os he visto en la manifa luchando contra EL MALIGNO.

#41774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de leer que Telefonica entrara en bolsa alemana con una filial que ha comprado , se llama O2 , y eso le permitira llenar la caja de dinero fresco, la dueda de telefonica es bestial...unos 57.000 mil millones de euros.(toma ya!, pues sus tarifas son de las mas elevadas
de europa, como se puede apreciar tienen unos pesimos gestores...)
BB 3555

#41775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la gente está acostumbrada y es lo que quiere! ALICANTINOS??? si te oyen los ilicitanos te apalean, jeje, (herculano el que no vote, es, es) Mucho Elche.

Esta ciudad está atontada con el calzado y la palmera imperial asesina, jomío.

Tortícolis tengo. Un masaje necesito

#41776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tiene contratado un seguro, si lo tiene todo muy bien mirado. El ayuntamiento lo sabe, pero lo típico, la chica necesita comer, hacemos la vista gorda, etc.

vale si me decido ya os cuento. No lo pienso aparcar del todo. Cuando redacte el plan de empresa os pongo algo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados