Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,221 / 7,218
#41761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves! como nos entendemos, si lo principal es hablar el mismo idioma, no hablo en sentido literal de la palabra "idioma", hablando se entiende las personas.
HUY! toy un poco espesa ¿no?
Abrazo con sol.
LLovio por tu tierra?
Doble abrazo

#41762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más que el aroma te ofrece algo peculiar, en sí te lo da todo.
Saludos

#41763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de saldo Franz, es un valor seguro. Dentro de poco sera mas cotizado que marbella, jaja
No puedo ver lo que has subido...da error.
Un saludo

#41764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espesa no,jeje,es que tanto conversar cosas interesantes te pones a hablar de rustitionterias y no te aclaras,jeje.
Llovio si,por fín,pero con moderación aquí,los romeros lo agradecieron con renovado verdor....jajja.
Abrazos gigantes

#41765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta enfriando, me sale cremoso...despues lo requemare.
No se si mandartelo no tengo tapergue...cuando hacian esas reuniones para venderte los taper..huia.jaja
Abrazo con aroma a canela

#41766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, rustitonterias..que bueno! me gusta .
Esta semana me tocara podar para que luzca bonito, toda via tengo rosas en los rosales hasta noviembre siguen floreciendo.
Abrazos gigantescos,

#41767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila,un recipiente de esos de plástico de los chinos "para llevar",me sirve,jjaja,yo son los taper que tengo........
Abrazo salibando,jeje.

#41768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/fpNZyo-2Xd4

Disfruta de nuestras playas, si no lo conoces ven a dar una vueltina , no te decepcionara.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados