Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,814 / 7,218
#30505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay dos senarios posibles..salir del euro..
o Alemania sale del euromarck, entonces perdida de valor del euro..ganancia de competividad
para todos,todo es possible...vivimos en una inseguridad economica .
BB 100

Problemas de conexion, quelle merde

#30506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona careto, tengo un problema con esta pagina de rankia se me va..debo de tener un virus..
Eso se hace en catimini. careto, los mercados ya estan movidos tal arenas movidizas...
Tienes lo otro protegido careto eso es importante..
No me pones..el detail, es decir pon una por una.. mejor, no se puede mirar un conjunto hay que ver caso por caso.
Lo de los bonos no tienes nada que hacer saique olvidalos..dejalos como estan, no queda otra.
Un saludo en espera

#30507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... que cantidad de contradicciones tenemos la gente y no nos enteramos. Tuem. BB 100

#30508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo hago mal. Deberia escribir un libro por capitulos cuando estoy cascado. En esas temporadas. Seguro que Fundy no me lo compraba, ja, ja........ BB 100

#30509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantó ese video. Refleja la situación increiblemente. ¿Sabes?, yo creia que el PP iba a tomar aunque solo fuese ALGUNA medida conservadora para el pais. Pero quien tenia razon era Scoral, son la marca b de la socialdemocracia. Estoy quizas por eso asqueado Euro. BB 103

#30510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi no hay incertidumbre con la UE. Me da igual, no estoy en ella. BB 103

http://www.youtube.com/watch?v=cszdlT1jdC8

Como dice Kostolany, si cambia la Dirección en una empresa que el especulador tiene en cartera, y al nueva dirección empieza a hacer cosas nocivas que no convencen, un especulador no discute con la Dirección, simplemente saca la empresa de su cartera y al cambia por otra. Si todos los europeos hubiesen hecho lo mismo, los responsables de la recesión hubiesen caido hace tiempo. Pero siguen con sus acciones, con su moneda, y como dice Socoral, votando a los mismos politicos. De esta manera hacen lo que les da la gana. Asi es la vida

#30511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te digo:
2600 tef a 13E
3000 san a 7
1100 bme a 19
2250 ms en dos tandas,media de 14,75
Precios redondeados...jeje.
Los bonos ya se que...a rezar y lo cojondo es que entre sabiendo lo que arriesgaba...no como las PPref...al cesar lo que es...jeje,
Un saludo con gracias incluidas.

#30512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no quiero se aguafiestas pero he leido la prensa Usa de hoy y dicen que el nucleo duro de la UE, quiere que accionistas y preferentistas de los bancos rescatados paguen parte del rescate con perdidas en sus participaciones.

Bueno tus acciones se recuperaran con los años. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados