Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,759 / 7,218
#46065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da esa sensacion, pon una vela blanca.......no negra, es asi ¿no'?.
Saludos xa

#46066

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Quizas no sea tan fiero como creamos...en algun sitio leí que las multinacionales alemanas tienen fuertes intereses en España y tampoco les apetece perder este pastel. Tu piensa que no debe haber muchos paises en el mundo en el que los estudiantes universitarios hijos de dos mil euristas vayan a clase con un Audi A-3 o BMW serie 1.
S2

#46067

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

¿De que año es ese mapa? North Rhine-Westfalia es de las zonas mas ricas de europa. No entiendo como puede ser receptor neto...Saludos

#46068

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

LO veo desde otra perspectiva, ellos ya han comido el pastel que abia aqui en estos años de bonanza, ahora ya no venderan lo que vendian y el que tiene dinero seguira comprandolo, la enorme mayoria ya no lo haran, solo tendran que conformarse con las piezas del coche , que al fin al cabo es un enorme paston y eso que se quiera o no tendras que comprarlo.
Y eso los Alemanes lo tienen mas que previsto, estudiado, asimilado.
Saludos

#46069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo hoy voy a echar un capote por algunos funcionarios....que tampoco podemos generalizar. Y yo conozco casos de gente que no pudo tener una formación en idiomas, familias de clase baja, que trabajó desde muy joven y con mucho esfuerzo sacó una carrera y una oposición (algunos, de las muy difíciles). No todo el mundo esta a la derecha de la campana de gauss, y yo nunca voy a poner a parir a quienes dentro de sus limitadas posibilidades se esfuerzan a tope. Ademas, ya sabeis como funcionan las empresas privadas españolas, en muchas es mas facil colocarse por ser hijo de empleado o sobrino de concejal, de ahí su lamentable nivel de competitividad. Yo conozco el mundillo de la administración y os digo que tambien hay talento que no tuvo otras oportunidades. Otra cosa es que, con el tiempo, el ambiente de indolencia acaba con el talento de muchos. saludos

#46070

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Quizas ahora tienen sus ojos puestos en su "imperio natural" (Hungría, Republica Checa, Polonia....). Tiene su lógica. S2

#46071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajja, buenísimo.

#46072

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Asi es apeche, su mirada de merluza frita (expresion belga, para decir mirada de deseo,jaja)
esta dirigida hacia esos lares como siempre lo han deseado son muy muy afines.
Saludos apeche

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados