Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,733 / 7,218
#45858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una noticia curiosa, por llamarlo suavemente, el termino adecuado seria reveladora.......

La Banca Nacional de Suiza se desprende de miles de millones de Euros, contra otras divisas.(un cuarto de sus reservas en divisas se puede apreciar el US y dolar canadiense, y han doblado sus divisas en Libras, creo que no ibamos descabellados por este hilo ).

Por cierto, cosa rara par el pais de los relojes, han perdido al cambio unos 400 millones, han preferido eso que quedarse con tantisimos Euros....

A que huele que apesta ?????, un tuffo espantoso!

BB7000

#45859

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Tu si que sabes ! disfruto como una enana...
No tenias algo de disfrute dominguero??
Saludos sujeto, ¿que, echaste en falta mis post? jaja.........ni una palabra!

#45860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No está mal la jugada y puede que la única posible.

Si llevan tiempo comprando euros a mansalva para evitar la revalorización del franco, tienen que darles salida necesariamente para no ponerse hasta los topoes. Qué mejor que cambiarlos por otros cromos.

#45861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, has hecho los deberes??? jaja.
Pues el grafillo es importante, me temo que lo que pase a partir de este mes lo sea.
Abrazo con noche NEGRA

#45862

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Sobre todo los gráficos.

#45863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente, esta decenia ha pasado desarpecivido pero la guerra de divisas es una realidad.
Hay cromos de primera..de segunda..de tercera.
Sujeto, me decanto por unas pepitas de oro.
Saludos

#45864

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Cabrito!, yo los me gusta, si señor.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados