Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,074 / 7,218
#40585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar. Hoy el tema de petroleo está un poco mal, y he estado de paso revisando algunos documentos que tenía pendientes de leer. Te quiero pedir opinión de una posible amenaza a las inversiones que tenemos en petroleo a ver que te parece:

Supongamos que se produce un ataque de Israel a Iran antes de las elecciones: de manera inmediata el petroleo se dispara, y el precio sube demasiado . Teniendo en cuenta que estamos en año electoral y el precio del petroleo afectaría mas a los votantes de obama (vamos, los aficionados a las ayudas sociales segun el video de Romney de hoy) es mas que probable que Obama libere un gran % de la reserva estratégica de petroleo de USA para garantizarse la reelección, lo que pegaría un buen bajón (si bien temporal) a las cotizaciones de las petrolíferas. ¿Como ves esta posibilidad? S2

#40586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, muy buena deducion si señor, eres tramendo! fino ..fino...Margravino.

Quien es esa...........jaja no es muy buena ventriloca.

BB 3001

#40587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/k-2jEFTw29Y

El bailoteo es lo mas raro.

Saludos

#40588

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Una pena que solo venda el crimen,dolor,sufrimiento,negatividad....Existe otro mundo.Abr

#40589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando se pone todo en negrita me da mareo,mira que leo poco ya,pero es que con eso me vais a rematar,jajaj.Abr

#40590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro por los enlaces musicales.

La música de Paco de Lucia con Al Di Meola y John McLaughlin me trae gratos recuerdos. Son artistas que seguía en aquella época muy de cerca. Incluso fui a uno de sus conciertos no recuerdo si en Aachen o Köln.

Saludos,
Valentin


#40591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi que te gusta la guitara? Paco de lucia es un Maestro, cuando lo escuchas y cierras los ojos
vivras ....por lo menos yo, es como palpar lo inalcanzable.Un sentimiento muy profundo, no se explicarlo, te llena. Suerte tienes de haberlo visto en directo, saborear cada nota in situ, debe de ser placentero.
Me alegro que tengas recuerdos gratos........no podia ser de otra forma, hay pocos muy pocos con guitara clasica que pueden tocar asi, con sentimiento.

Saludos Valentin,

Te pongo uno de mis cantantes preferidos....

http://youtu.be/42vm6ogKFIM

#40592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso como nos engañan. Los medios crearon la falsa imagen de que España tendria un "tratamiento diferenciado", más "blando" que el resto. Esta visto que todo es mentira. BB3000

Brokers destacados