Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,058 / 7,218
#40457

Re: Análisis de Exxon

Huy, como se nota que no eres mujer.
El poder y el dinero, es un pack de lo mas embriagador.

Saludos

#40458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que las economias alemana y estadounidenses, son mucho mas potente e infinitamente más potente, respectivamente que la española. Esta no puede permitirse estos niveles de gasto, por que no tiene ni materias primas ni industria relvante. NO esta en la "champios leage". Abr

http://www.youtube.com/watch?v=YLd_wVBq7wc

PD.- "..... mal que les pese a algunos"

#40459

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Deberias contarla en un telediario. No se ve más que basura y crimenes. Abr

#40460

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

La grand ventaja de ser inteligente , es que uno siempre puede ser "payasete" y el imbecil puede ser payaso pero jamas sera inteligente.

Tu humor te delata!
Saludos.

#40461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No porque te perderiamos. Te llevarian a Goldmans Sachs. BB2801

#40462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro, te activa tambien la mente. BB2800

#40463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo es euro. Yo antes creia que era un color interesante. Era antes. BB2800

#40464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me estraña, se te denota cierta aroma ........a "couleur café"

http://youtu.be/HS5tyaOHM5Q

Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados