Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,986 / 7,218
#39881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenooooooooooooooooo.

O tienes tres riñones o te han colocado todas las banderillas que había en la plaza.

#39882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te joden mucho con los cambios en los impuestos para los inversores?,quieren que la gente vaya a largo y ganar ellos,no saben ná eh!?,jaja.
Tranquila,son minucias para un Rockefeller en tractor,jeje,y la maraVillosa ilusión puede con las dudas;muchas gracias por la preocupación,en serio.
Yo no estoy nada preocupado con tus inversiones,jaja,seguramente irá bien,tienes un porcentaje de acierto que ya lo quisiera Gasol,jaja.
Abrazo en decadencia mental nocturna

#39883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI ca , son indemodables y todo terreno, pero veo que te gusta DAVID tambien,
somos de la misma quinta ca.
Un saludo

#39884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ello no puedo evitarlo Mar,llega la hora de despertar y desechar la apatía.Abrazo

#39885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conservadurismo,no no euro,ya veremos cuando de un subidón,jaja.Abrazos casi en pause

#39886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero a toro pasado siempre se cree la gente q esos riesgos hubieran tenido su recompensa y no siempre es asi. Yo una vez aplique una estrategia de "fuerza concentrada" de esas que tanto le gustan a Margrave y por un "black swan" personal perdí muchísimo, estuve a punto de quedarme sin NADA con mayúsculas.
Tambien conozco la historia (real) de un joyero español que despues de ver la peli "diamantes de sangre" decidió emular a diCaprio y se fue a Äfrica a comprar los diamantes para hacer de mayorista y alli se lo cargaron no recuerdo si a balazos o a machetazos.

Ahora bien...haberse jugado el todo por el todo en la vida, alguna vez, y haber perdido es muy necesario...para entender las consecuencias de las decisiones y el valor del tiempo. S2

#39887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, pues ya ves..en cada operacion 150 euros, compra 150, venta 150...hize doce, pues ya me diras...................NO NO ME DIGAS NADA, que te temo!

No me lo colocaron por mi cara bonita, se lo colocan a todos...es que soy tonta.
Un saludo

#39888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo estoy estudiando, no lo voy a poner en el hilo, ellos saben pero no son los unicos.
Ya eso paraa ti, na de na! merci pour V
No me quejo, seria ingrata , se me da bien...eso creo.
Abrazo nocturno en plenas facultades.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados