Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,991 / 7,218
#39921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ni de los paises no alineados...un abrazo

#39922

Re: Análisis de Exxon

En muchos aspectos, sobre todo en tacticas de supervivencia imaginativas, los demas animales superan al homo sapiens ampliamente. Es falso el dicho de que este es la especia superior (una falsedad del Cristianismo). S 2

#39923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las alineaciones se cambian rapido 8, solo hacen falta c...... y pueblos no aborregados. Abrazo

#39924

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Me lleva a una conclusión:

- De joven ya no crei en Montesquieu, en la separacion de poderes y en la democracia. Solo eran falsedades para sustituir a la Monarquia absuluta. De un Tribunal solo me interesa una cosa: QUIEN lo ha nombrado. No tengo duda de la genealogia de es. S 2

#39925

Re: Análisis de Exxon

g enesis...1 ...26 y 27...ya somos mas que ratas...quien lo diria...un abrazo mar desde la discrepancia

#39926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no se me aplica Scoral. Te sugiero que aprendas a moverte con las instituciones financieras extranjeras. Te ira muy bien. S 2

#39927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mal. Debias haberle comprado el de galeote. S 2

#39928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un pueblo alineado ... ... ya sabes lo que pienso...un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados