Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,978 / 7,218
#39817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate si la cosa esta mal que le he regalado el traje de comunion a mi sobrino y en lugar del de marinero le he comprado el de naufrago.
s2

#39818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya dijo Erasmo en su momento: Non placet Hispania

Saludos.

#39819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los intereses siempre son distintos a los que piensa la masa.
s2

#39821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi siempre es una cuestión que me llama la atención. A veces creo que muchos se han visto abocados y mantenidos en el paro por la mentalidad del "yo no puedo hacer eso".

Después de estudiar carrera y trabajar "de lo mío", tras un tiempo me planteé buscarme la vida de otra forma.

Temporalmente tuve que trabajar de mozo de almacén, de camarero y de repartidor, aunque "en principio sabía" que iba a ser temporalmente. Pues bien, esa fue una escuela buenísima para mí... Y aún recuerdo cómo un amigo de entonces se reía cuando le dije en qué trabajaba.

Cosas de la vida...

#39822

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Vista la sentencia del trubunal constitucional alemán (TCA)sobre el MEDE, véase: http://www.publico.es/dinero/442171/el-constitucional-aleman-da-el-visto-bueno-al-mede-con-condiciones

Merkel deseaba desde hace tiempo poner límite y condicionamiento al flujo de fondos alemanes hacia este fondo de rescate, y quería que lo sentenciase el TCA de cara a los países de la zona Euro. Y lo ha conseguido. Se produce mediante una denuncia hecha por los euroescépticos, pero el objetivo alemán era desde hace bastante tiempo, el que ha pronunciado el TCA.

Así pues, se por de pronto un límite, un máximo, de 190 mil millones de Euros que podrán fluir hacia el fondo de rescate. Cantidades superiores, deberán ser aprobadas por el parlamento alemán (el Bundestag), y tanto la concesión de ayudas a los países que la soliciten, estarán sometidas a condiciones.

¿a que conclusiones nos puede llevar todo lo que observamos?
1. Si hace un tiempo atrás, se pensaba en el Euro como un proyecto económico-político, -es decir, se planteaba de hacer cálculos económicos sobre cuanto dinero me costaría como país salirme del Euro-, con la decisión tomada parece darse un paso temporal hacia ser un proyecto pólitico. Ya parece no importar el dinero que tenga que fluir hacia países de la Eurozona, para salvar al Euro y a la UE.
Esta parece ser una dimensión temporal, en la que la salida hacia adelante es "imprimir billetes". Es una salida a la crisis arriesgada, quizás la mejor alternativa, pero el riesgo a una inflación en un próximo futuro aumenta. En otras palabras:

Con la decisión tomada por el TCA y con la posibilidad del BCE a comprar deuda de forma ilimitada, se abre una puerta a la inflación en la Eurozona.

Así pues, dadas estas circunstancias voy a ser cauto, y en el transcurso de este año haré algunas aportaciones/inversiones como protección de cartera ante una posible continua y perdurable "comedida" inflación. ¡¡¡Quien avisa no es traidor!!!, jejeje...

Saludos,
Valentin

#39823

Re: Análisis de Exxon

La simple observación del mundo animal y natural nos enseña una barbaridad. Pero hay que leer las aplicaciones y echarle imaginación...

#39824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Propaganda y manipulacion , el fin justifica los medios, para llegar al poder hay que hacer creer lo que no es .
Lo saben ellos, siempre lo han sabido, todos los que tengan dos dedos de frente, pueden saberlo
solo hay que pararse un momento....analizarlo friamente, entonces te das cuenta que te "ils te font avaler des vessies pour des lanternes".

BB 2102

Brokers destacados