Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,972 / 7,218
#39769

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

El ordenamiento prevee una figura muy simple (para que la gente aprenda en bolsa, y para aficcionados), que llama "club de inversión". Los estatuos son sencillisimos, legalmente. S 2

#39770

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

La solucion adecuada es la del club de inversores. Yo desde luego con mi individualismo, lo tengo crudo, ja, ja..... Pero apeche es un muy buen analista y tal vez consiguiese hacer una obra de arte. A priori parece dificil. BB1.101

#39771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cobertura de contingencias, enfermedad incluida, debe hacerse a traves del seguro, es el medio adecuado. Pagas una prima anual adecuada y las cubres. Existe la opción de que la pague el Estado por medio de los impuestos como se hace ahora. S 2

#39772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Ll , America, Australia, England (con reservas para ese pais),Canada son los mas liberales,Si Escocia optuviera la independencia se convertiria en el numero 6 de los paises mas ricos...lo he leido hace unos dias, increible ¿he?

Vale, hazlo MA , ten cuidadin con las mareas......la ola te puede sorprender.

BB 21002

#39773

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Huy, eso de pertenecer a un club, no se yo....como no sea de golf, no me atrae mucho, suelo tener ideas fijas.....no "encasillaria" en el, no poder controlar yo lo mio , es mucho pedir...jaja que va! ni jarta de Hendricks.

BB 2102

#39774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Holo pumuka:

Es la soberania del individuo, frente a los politicos. Es el derecho a llevar armas que tiene toda persona, y que le quitan los estados europeos. Es el derecho a elegir a sus jueces,y a impartir justicia a traves del jurado. Es el derecho a participar en la ELECCION DE LOS CANDIDATOS, como se ha elegido a Rommey, a traves de los caycus. Quien quiera ser candidato debera GANAR UNA CAMPAÑA EN SU PROPIO PARTIDO, donde los votantes deciden. Lo contrario es crear un estado monstruo: solo el esta armado, solo el juzga, solo el a traves de la partitocracia, decide los candidatos a Presidente.

Queria completar lo que habias dicho, je, je..... Saludos

#39775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Error

#39776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A todo se adptan. Ahi tenemos la prueba de lo que sucedera. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados