Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,964 / 7,218
#39705

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Europobre, tambien conozco ese mundillo y he estado ligado en el pasado al mismo. Lo que mas gracia me hace es los steering comitees y cosas asi, montan estructuras decisorias tan complejas que es preciso montar grupos de trabajo solo para cuestiones burocráticas del propio grupo, es francamente complejo si bien tambien es cierto que hay resultados positivos, algunas cuestiones creo que sería suficiente dejarlas en manos de la autorregulación de la propia industria afectada S2

#39706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que ya comenté hace tiempo, no puede ser que en una familia que tenga abundantes propiedades se reciban ayudas sociales. Primero que se gasten sus propiedades (como en Alemania) y cuando realmente no tengan nada se les da la ayuda de superviviencia. Hay gente que tiene ingresos abundantes por alquileres y como no tienen rentas del trabajo cobran los 425 euros esos de parados mayores de 52, sus hijos ayudas a jovenes al alquiler etc.
Conozco casos mas sangrantes: cuando estudiaba, uno que venía a clase en un BMW serie 7 (90.000 euros, padre constructor millonario) y tenía bonificación en la matrícula por familia numerosa...

#39707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he leido que era aun mas impresionante pasar del berlin occidental al oriental y ver la diferencia en el modo de vida de la población S2

#39708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual me equivoco, pero creo que en Universidades es donde se va a recortar de manera bestial. Un pais sin mas futuro que ser el resort turístico de vacaciones "sun and sex" de la clase media-baja europea no precisa generar titulados superiores. Mas valdría que pusieran un grado en hostelería y otro en gestión hotelera...en todas las facultades S2

#39710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que apetito, ummmmmm menuda mariscada me esta apeteciendo.
s2

#39711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Pumuka!

Creo que el Sr. Erasmo de Rotterdam estuvo muy acertado con esta reflexión, y particularmente pienso que el que no quiere ser responsable, repito "no quiere" es un inútil y una carga para la sociedad .

Cordialmente.

#39712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracia casos de esos conocemos todos y no es algo aislado,es generalizado.
En tema ayudas,paro,subvenciones,pensiones...y claro,llega un momento que cuando ves que te estan robando lo tuyo,pero lo tuyo de verdad,trabajado y sudado para darselo a los que estas viendo...pasa lo que pasa.
Pero bueno,todo llega,hasta lo que no deberia llegar...por el bien de todos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados