Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,953 / 7,218
#39617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, habra que pagar de eso se trata, nos prestan pero hay que devolverlo con intereses,
na ni para eso servimos ahora somos un lastre.
Un abrazo con mimetismo, chuuut...jaja

#39618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según información recibida sobre mi mesa, aparentemente a reventado el sistema sanitario en Grecia.

El OEPYY no puede hacer frente a sus compromisos de pago frente a médicos, farmacéuticos, grandes empresas farmacéuticas y clínicas privadas, por importe de 1500 millones de Euros.

Esto implica que el ciudadano, pague de su bolsillo facturas médicas y recetas, con la esperanza de que en el futuro se les pueda retribuir su coste.

Situaciones tan desoladoras solo lo conocemos de estados del tercer mundo o de la Europa de este.

En tiempos de crisis severas, la seguridad, -social y sanitaria- a la que estamos acostumbrados, puede desaparecer de inmediato.

Un saludo,
Valentin

#39619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajajaja, que bueno...meca, esto del castellano suelo meter la gamba, jaja
Un saludo hilarante

#39620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ver que avariciosos que quieren hasta intereses,¿donde quedó aquello de la solidaridad chuchipiruli europea?,jaja.
Un abrazo happy day.

#39621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como el cuento que te puse anterior mente, ya se que puse cigala en lugar de cigarra, enfin..
se me entiende, jaja
Abrazo siempre metiendo la gamba

#39622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Roc, me haces reir, merci, la soladiridad es valida un tiempo, despues hay que cojerse en mano.
Un abrazo me too

#39623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una tremenda noticia Valentín,si eso llega a ocurrir en España gastaría la mitad de mi sueldo solo en medicamentos,muy triste,muy triste noticia para los griegos (niños,ancianos,...).
Un saludo

#39624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La risa euro,es nuestra medicina contra los que mandan,al final creo que me haré aficionado al futbol y me compraré una venda.Un abrazo gordisimo

Brokers destacados