Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,975 / 7,218
#39793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la politica es mentira euro. El mundo es economico, y los poderes economicos lo marcan. BB2101

#39794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo lei, euro. Pero un sobrino de mi abuelo, cayo en la Loma del Canto. Se perfectamente lo que es el marxismo. BB2101

#39795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo creo que hoy es muy grande, y el movimiento practicamente ilimitado. BB2101

#39796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, relajantisimo.....para los cañeros es agua bendita.
Habria que hacerle mas caso a la sabiduria popular, todo esta dicho, y escrito en la literatura, solo hay que interpretarlo.

BB 2102

#39797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien, hay opciones mucho mejores, pero son politicas. Las silenciare. BB2101

#39798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llego tarde a ver este, disculpa. El gran problema del globo es la escasez de alimentos debida a la superpoblación. Los paises irresponsables (aquellos con supernatalidad y que no tienen recursos para mantener a su población), crean el problema de que la población crece geometricamente, y los alimentos solo aritmeticamente. El resultado de la ecucuación es la guerra o las epidemias. BB2103

#39799

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Yo tampoco. Si pierdo la autogestión no soy nada. BB2103

#39800

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Frecuentemente, las explicaciones de los analistas a los movimintos de las divisas, no tienen relación causa efecto, intervienen multiples factores. BB2103

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados