Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
992 / 7,218
#7929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acabas de dar una idea, un hilo vampirico, para vampiros de la inversión y currantes de la noche y del Nikkei. Hay muchos. S 2

#7930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hay cosas que.....je, je......

Maestra.- Jaimito deja de hablar en clase golfo. A ver, ¿capital de Grecia?

Jaimito.- 20 E

Quien falsea la contabilidad Scoral...... "No se pueden hacer buenos negocios, con malas personas". Lo dice Buffett. Yo del mendigo griego no quiero saber. S 2

#7931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me imagino con grandes ojeras y un vaso un poco mugriento con zumo de tomate, si se acerca mi mujer no se arrimaria demasiado a mi,jaja.
s2

#7932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquello era por especular,jeje, tambien me llamo la atencion de que nadie interesante entrara alli,como a ti.
s2

#7933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso que lo digas. Conozco EDP es dueña de Hidroelectrica del Cantabrico, la que me suministra la luz (HC es asturiana de origen). Habia mirado esta empresa (las otras no las conozco siquiera. ¿Me la recomiendas?. ¿Las coge Ing?. S 2

#7934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conduce directamente al divorcio, je, je.... S 2

#7935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo las he cogido en renta 4, he estado probando en ing y la castaña que es a veces la pagina se desconecta sola, asi que no se ... aunque imagino que si se podra. Sabes que yo invierto a ojo y aunque parece que diversifico mucho en realidad no lo hago, basicamente y a ojo el 50% de todo lo tengo esta en brk directamente y en empresas que tiene brk, junto a bestinver y ahora empiezo con empresas que tiene bestinver.
s2

#7936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He llegado a cogerle más mania a los griegos que a Merkel. El tal Ministro de economia, con su masa, hechando pulsos a la UE, faroleando, todos peleados y con elecciones fantasma de quita y pon, gobiernos agonizantes, cuentas falsas, guerra en las calles, la economia decrece más de un 7 % al año el Pib (no existe), siempre amenazando con quebrar si no les dan la próxima tanda de miles de millones. En fin, el esperpento es increible, un pais (o lo que eso sea) enano ha tenido en vilo a bonos y bolsas, más de un año. La marca Grecia ahora es corrosiva. ¿Quien se va a acercar allí en 10 años?. Uf, me produce alergia física. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados