Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,457 / 7,218
#43649

Re: El tiempo en la inversión II

Muy claro y realista.
s2

#43650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nooo, ¿que era?.
s2

#43651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hizo ilusion vender al precio que queria ese paquete, como no puede ser de otra manera hoy sube fuerte.
s2

#43652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He comprado y vendido coches usados, entendia mucho mas aquel negocio.
s2

#43653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay tantos que es casi mejor poner a todo el mundo en el punto de mira y a partir de ahi ver si con el que estas hace algo para que cambies de opinion, el mono depredador es bastante h.p.
s2

#43655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reflexiones, hoy cojo este espacio como si de un diario se tratara...

Que materia mas rara que es la mente, en ella almacenamos todo tipo de informacion y recuerdos, estan archivados seguramente con etiquetas de olores, colores, sentires. Hay dias que no puedo encontrar " en ese desvan " las palabras corectas, las busco desesperadamente en el apartado "castellano" pero tal Don Quijote, lucho contra molinos de aire...y no me vienen a la mente.

Leyendo ayer el poema que subio Pumuka , sobre tristeza...
Un sentimiento que no le tengo en estima, ni le aprecio, pero hemos cojido por costumbre darle un lugar importante y particular en nuestras vidas, y puede ser una acompañante de routa no deseada...........prefiero la melancolia, es cuestion de niveles.
Les petits chagrins bavardent, les grands sont muets.

Cuando eres joven no hay que tener miedo a filosofar ..cuando tienes cierta edad es un deber hacerlo.Je pense donc...je suis, pero que soy? o que somos? , alguien que duda, que concibe, que afirma, que niega,que dice lo que quiero y lo que no, que siente.
Decia Mar, que nuestro error es que no vivimos el presente no hay que proyectarse en el futuro,
ciertamente el futuro es incierto no sabemos lo que nos depara,siempre ha sido asi es lo que carecteriza el futuro.Pero yo creo que SI hay que vivir el presente pero que tambien hay que ver y tener sueños de futuro, es un motor indispensable....que se llama ilusion, vida.

BB 7000

#43656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tube cuenta pero hace tiempo,era cuando me dio por los futuros...futuro negro,por cierto,jeje.
En aquella epoca no estaban mal las comisiones,ahora...no lo se,pero si tu lo dices.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados