Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,458 / 7,218
#43657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc y dejate de ipfs otra vez que esto no ha acabado,jeje.
Mas bien empieza...
Saludos.

#43658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez lo oiga, pero no voy a escucharlo. S 2

#43659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tanto,que remedio nos queda,jeje.
El caso es que marche,lo mio tambien va marchando y a partir de noviembre espero empezar a ver los resultados tangibles...jaja.
Un saludo.

#43660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era el unico que tenia huevos de hacerlo Sco y las propinas que me ganaba eran hasta mayores que el sueldo,jeje.
Lo que pasa es que somos muy mirados para nusetras cosas...y asi nos va...a algunos.
Un saludo.

#43661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy en el país de la Merkel y me pilla algo lejos, pero siempre os tendré en mi mente.

Que lo disfrutéis!!!

Saludos,
Valentin

#43662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que se dice por alli de España Valentin??
Es curiosidad...jeje.
Un saludo y pasalo bien.

#43663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! otro cometario tremendo,hay dias que das miedo,jajja.Dime dia y hora y saco mis millones del pais...jajaj.
Abrazo de lentejas sosas

#43664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy muy puesto al día, pues apenas veo la tele.

Se comenta lo del rescate de España, y por que están tardando tanto en pedirlo.
La respuesta que se escucha a dicha pregunta es, que Rajoy está esperando a que se lleven a cabo las elecciones en Cataluña y Galicia, creo recordar.

Saludos Car,
Valentin

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados