Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,432 / 7,218
#43449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser que no.

El futuro lo hacen los amos de los boletines oficiales.

Tu voluntad podrás escribirla en tu agenda personal nada más. Luego algunas cosas saldrán y otras no.

#43450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi G'vine Floraison con Fever Tree

#43451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El AK pinta poco frente a las balas teledirigidas.

#43452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No necesitan ir a tu casa. Te hacen un contrapunte y ya estás jodido. Puedes pasarte el resto de tu vida intentando saber quien fue.

#43453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me dejan votar por no tener todavia suficientes mensajes... No me cuentan los casi 2 años como lector sin registrar? Jajaja

#43454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es más que el prestamista que quiere cobrar lo suyo. El resto le da igual.

El malo no es el prestamista. Está dentro de Grecia.

#43455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le cirque du Soleil es Canadiense,Es verdaderamente precioso todos estos atletas equilibristas y bailarines , te hacen entrar en un mundo fantastico donde el hechizo lo sientes desde que empieza las primeras notas, es absolutamente embregiador.

Que machismo, jaja eso de ser solo un objepto me oripila..pero que ideas mas anticuadas, porque no camareras en top less? jaja es que! te voy a tirar de las orejas!
ANDA! ese artista de cine ..a quien se parece? hummm??
Un Bar que tenga " alma" "caché", como varios que conocemos.
Oui, c'est vrai c'était surprenant mais tellement agréable.
BB 5900

#43456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, hay de todo. En la próxima revisión voy a pagar por la hipoteca algo menos del 1,3% de interés. Colocándolo al 3 y pico neto, en depósitos, 3 o 4.000 euros que me regala el banco todos los años. Además de los 2.000 que me regala Hacienda, claro está.

Es como todo, hay deudas y Deudas...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados